Galicia pone a tu disposición 1.500 kilómetros de costa. El paisaje de las rías, estratégicos faros y arenales de ensueño te están esperando. Descubre a pie o en bicicleta la costa de Galicia: A Mariña Lucense, A Costa da Morte o Rías Baixas ponen a tu disposición caminos y sendas junto al mar.
En bici hasta el “fin del mundo”
¿Te imaginas despertarte en medio del Atlántico? A Costa da Morte y el Camiño dos Faros suponen una ruta de faros, acantilados y playas de finísima arena encontrando a tu paso pueblos que esconden tesoros gastronómicos. Pequeñas carreteras y sendas costeras te llevarán de puerto a puerto hasta llegar al cabo Fisterra, considerado el “fin del mundo” durante mucho tiempo.
Obtén más información aquí.
O Camiño dos Faros, una ruta a pie para no perderse
Camina y descubre los rincones menos explorados de una tierra mágica. Sigue el ritmo del Atlántico por senderos que suben hasta acantilados y descienden hasta playas de finísima arena. Camina cada día y descubre el sabor de los pueblos marineros, y si te gusta el pescado y el marisco, este será tu paraíso particular.
Consulta este viaje aquí.
A Mariña lucense a dos ruedas
En Ribadeo podrás pasear por sus calles y por su puerto. Aquí comienza tu apacible viaje en bicicleta hasta la vecina Illa Pancha, y a partir de ella te esperan lugares como el puerto de Rinlo, la Praia de As Catedrais, la ría de Foz, Burela y Viveiro. Piérdete en este fantástico destino por descubrir en el norte de Galicia.
Descubre A Mariña lucense aquí.
Ruta del Padre Sarmiento
Si el Padre Sarmiento eligió el camino de la costa para llegar a la tumba del Apóstol en Santiago, por algo sería. Entre viñedos, valles y las Rías de Pontevedra y Arousa, esta ruta adentra al visitante en «la comarca más pintoresca que pueda soñarse», como decía la escritora Emilia Pardo Bazán.
Visita la Ruta del Padre Sarmiento aquí.
Para más información