La Dolce Vitae, la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, inauguró ayer su temporada de verano con la presentación de la nueva oferta gastronómica del espacio diseñada por Nandu Jubany, Chef asesor del establecimiento hotelero de lujo con más historia de Barcelona.
Los visitantes de esta azotea, desde la que se disfrutan las mejores vistas de la Ciudad Condal, podrán degustar desde hoy una renovada propuesta culinaria que profundiza en el concepto fresco, de proximidad y healthy, trazado por la cocina de esta terraza desde el pasado año. Así, sabrosos ingredientes de proximidad y temporada seducirán los paladares que se suban a la décima planta de Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Carnes y pescados autóctonos y frutas y verduras nacidas en la huerta catalana, a los que Jubany ha querido insuflar una gran dosis de frecura y actualidad con elaboraciones originales, desenfadadas, ligeras y refrescantes. En este sentido, la carta sorprende con suculentos tartares, como Brioche de steak tartare con milhojas de patata; Atún rojo de l’Ametlla de Mar con aguacate; Vieiras y langostinos, soja, sésamo y Tomate de temporada con queso fresco y mostaza.