mayo 25, 2024

En un año marcado más que nunca por la sostenibilidad, València estrena el reconocimiento de Capital Verde Europea, por lo que puede ser la ocasión ideal para una escapada y descubrir los muchos motivos por los que la Comisión Europea le ha otorgado esta distinción. No solo los numerosos espacios verdes, también la gastronomía km 0 de las grandes despensas valencianas: el mar y la huerta.

Productos frescos que se pueden encontrar en los animados puestos del mercado más antiguo de València y ahora renovado Mercado del Grao. Y cómo, en los nuevos templos para foodies del centro, como el Mercado de la Imprenta, o Mercader, en el barrio del Cabanyal. Un nuevo año que hará vibrar todavía más si cabe la escena cultural valenciana con la apertura del nuevo Centro de Arte Hortensia Herrero en el antiguo Palacio Valeriola. También con la vuelta de la programación musical, después de cuatro años, al Palau de la Música, que estrenará nueva temporada tras su rehabilitación. Sin olvidar a Sorolla, del que se puede disfrutar en la nueva colección permanente del Museo de Bellas Artes de la ciudad.

La emoción de la adrenalina a tope llegará a Valencia con Ironman 70.3 en abril y en octubre con la tercera edición de los FIA Motorsport Games en el circuito Ricardo Tormo. Y se sentirá también en el Roig Arena, el nuevo recinto cubierto que albergará grandes eventos y encuentros deportivos. Y para reponer fuerzas y seguir vibrando con todas las novedades de Valencia, en 2024 llegan nuevas propuestas de alojamiento. Sobran los motivos para venir a Valencia en 2024, no te pierdas ni uno aquí ❭

Más información:

eventos@interfacetourism.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *