mayo 25, 2024

Vivir al aire libre y ver una puesta de sol con una cerveza en la mano, después de una semana intensa de trabajo, es uno de los mejores planes que puedes hacer. El Águila te cuenta cuáles son sus lugares favoritos

¿Existe mayor sensación de libertad que notar el viento en la cara y respirar aire fresco? La naturaleza nos transmite sensación de bienestar. Nos hace vivir sin ataduras, nos permite desconectar, atrevernos a vivir aventuras, solos o con amigos. Descubrir, conocer, explorar… Vivir al aire libre nos ayuda a sobrellevar la rutina del día a día y nos invita a saborear la libertad. Por ello El Águila, una cerveza que lleva esta filosofía por bandera y que aboga a reinventarse y reinventar el mundo que nos rodea, nos propone un plan diferente para este otoño.

 

Reúne a quien más quieras. Coge unas cervezas de El Águila Dorada o El Águila Sin Filtrar y elige uno de estos 10 miradores, de punta a punta de España, donde disfrutar de las vistas, el aire fresco, las risas y las conversaciones profundas que a veces, desde la paz y la calma, mirando al infinito, nos ayudan a decidir nuestra propia dirección:

 

  1. EL PUNTAL DE DON DIEGO, GRANADAUno de los miradores más emblemáticos situado dentro del Geoparque de Granada. Sus paisajes repletos de cárcavas arcillosas, donde los diferentes tonos compiten por destacar, te trasportarán a otro planeta.

 

  1. MIRADOR DEL PUENTE NUEVO DE RONDA, MÁLAGA:  Una obra arquitectónica faraónica que te dejará sin respiración. Ubicado sobre el río Guadalevín y con 98 metros de altura, es un lugar perfecto para saborear la sensación de mirar al infinito desde su impotente precipicio con vistas al Tajo de Ronda.

 

  1. MIRADOR CRUZ DEL PORTIXOL, ALICANTE: Es uno de esos lugares mágicos, perfectos para saborear la libertad, para ver, respirar, divertirse y desconectar. La inmensidad del mar y las impresionantes vistas de la Isla del Portitxol es, sin duda, lo que más llama la atención de este lugar, donde sentarse a dejar pasar el tiempo ya es toda una experiencia.

 

  1. MORRO DE L ‘ABELLA, BARCELONA:  Este “mirador” situado encima del Pantando Sau, es un rincón perfecto donde escapar del bullicio de la ciudad y reconectar con la paz de la naturaleza a través de sus impresionantes vistas.

 

  1. MIRADOR DEL VALLE, TOLEDO: Digno de mención gracias a las vistas panorámicas que ofrece de la capital de las tres culturas. Sin duda, el orgullo de cualquier toledano, que nos deja ver la ciudad milenaria desde otra perspectiva. Un lugar perfecto donde escaparse y compartir una buena lager.

 

  1. MIRADOR DEL SALTO DEL GITANO, CÁCERES: Situado en lo alto de un acantilado rocoso de 300 metros, que cae a plomo sobre el río Tajo, este mirador es sinónimo de atrevimiento y libertad, un escondite donde disfrutar de la flora y la fauna en un entorno cargado de belleza.

 

  1. MIRADOR DE SAN ROQUE, ASTURIASCualquiera que haya visitado este mirador podrá afirmar que es uno de los más bonitos de la costa asturiana, y no es de extrañar, ya que no solo podrás contemplar el mar, con los Picos de Europa de fondo, sino también disfrutar de la vista de la montaña, con lo bonito de sus casas blancas y la Playa de la Griega a los pies.

 

  1. MIRADOR DE COITELO, A CORUÑACaracterizado por tener un banco situado sobre los acantilados del Loiba donde sentarse frente a un atardecer de película, en este mirador mar y montaña se funden y dan lugar a un entorno privilegiado. Un lugar para desconectar, y conectar con tus pensamientos, dejarte llevar, decidir tu camino.

 

  1. ES COLOMER FORMENTOR, MALLORCALiberador es, probablemente, el adjetivo que mejor define este mirador. Situado a unos 200 metros de altura, al noroeste de Mallorca, ofrece unas impresionantes vistas al mediterráneo, en un paraje teñido de verde que te invita a respirar el aire puro, brindando unas imágenes verdaderamente inolvidables.

 

  1. MIRADOR DE LAS PLAYAS, EL HIERRO:  Por todos es sabido que esta isla atlántica y volcánica tiene magia propia, y una visita obligada es este mirador. Un rincón de sosiego y tranquilidad que invita a vivir, y a deleitarse con la maravillosa panorámica de libertad que ofrece este lugar.

 

Sobre Cerveza El Águila

El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®. Es por ello que reconocidos premios cerveceros internacionales han premiado El Águila sumando varios galardones desde su lanzamiento, entre los que se destaca los Superior Taste Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas y el Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection.
 
Sobre la familia HEINEKEN España
En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor.
Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras. 
Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, 11 millones de cañas al día.
Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales.
HEINEKEN es cabeza y corazón. Más de 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros.
La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.
En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *