Sunning Sessions es la experiencia que ofrece a los huéspedes del hotel Barceló Punta Umbría Mar un exclusivo entrenamiento para practicar running con un recorrido guiado en la playa
El 7 de junio se celebra el Día Mundial del Corredor en homenaje a los millones de corredores que a lo largo de todo el mundo practican este tipo de deporte para mejorar su calidad de vida, apostando por una rutina más saludable y activa.
Por ello, Barceló Punta Umbría Mar se une a esta celebración mundial con su experiencia Sunning Sessions: una exclusiva sesión de running guiada por la playa, al amanecer o al atardecer, a elección del huésped. A los pies del hotel se encuentra la playa del Calé, una de las playas vírgenes más hermosas del litoral de la Costa de la Luz, poco concurrida y con una fina y blanca arena que la convierten en el emplazamiento perfecto para disfrutar de esta experiencia.
Sunning Sessions: running en una playa virgen
Nuestro estilo de vida determina nuestro bienestar, por lo que adentrarse en ciertas actividades aprovechando la llegada de las buenas temperaturas, y más en un entorno natural, es una oportunidad excelente para retomar o adentrarse en nuevas rutinas saludables. Precisamente en esto se basan las Sunning Sessions, creadas por el personal runner del hotel Barceló Punta Umbría Mar. Un entrenamiento dirigido y apto para todos los corredores, adaptado a los distintos ritmos y condiciones físicas para que todos los clientes se sientan cómodos.
La sesión se estructura de la siguiente manera:
- Tras recibir a los visitantes, el personal runner explica detalladamente en qué consiste la experiencia.
- El personal runner hace entrega a cada asistente de una tote bag que contiene:
-
- Brazalete deportivo para guardar el móvil o la room key durante la sesión.
- Camiseta Sunning Sessions para evitar el efecto del sol sobre la piel.
- Bajo la supervisión del personal runner en todo momento, da comienzo la exclusiva sesión de running guiada por la playa.
- Para finalizar, una completa rutina de estiramientos para evitar futuras molestias o lesiones.
Gracias a las Sunning Sessions de Barceló Punta Umbría Mar este año es más fácil que nunca sumarse a la celebración del Día Mundial del Corredor, participando en cualquiera de sus sesiones guiadas al amanecer o al atardecer.
¿Por qué unirse al movimiento de las Sunning Sessions?
Diversos estudios han demostrado que practicar deporte mientras se está en contacto con la brisa marina, el olor a mar, el sonido de las olas, el sol o la arena, tiene numerosos beneficios para la salud. Barceló Punta Umbría Mar ofrece al huésped la oportunidad de cuidarse con las garantías de un entrenamiento guiado por un profesional a través de sus Sunning Sessions.
En alianza con el Día Internacional del corredor, las Sunning Sessions,quieren animar a practicar ejercicio físico, sin la obligación de tener que ser un experto runner, apostando por una rutina más saludable y activa. Siguiendo este objetivo, Barceló Punta Umbría Mar desgrana los siete beneficios de practicar las Sunning Sessions:
- Elimina el estrés gracias al contacto directo con la naturaleza.
- Ayuda a la liberación de serotonina, por lo tanto, ayuda a bajar estrés y depresión.
- Mejora la respiración gracias al aire puro de la playa.
- Se queman más calorías en menos tiempo.
- Es un ejercicio perfecto para la rehabilitación.
- Respeta las articulaciones ya que el impacto en la arena es mucho menor que en el asfalto.
- Potencia el equilibrio y la estabilidad.
Disfrutar de esta experiencia en Barceló Punta Umbría Mar tiene un precio de 30€ por persona, sin incluir alojamiento.