Lanzarote, el destino perfecto para celebrar una buddymoon

Barceló Lanzarote Active Resort tiene todo lo necesario para una luna de miel con tus mejores amigos. ¿Raro? Descubre la última tendencia ‘travel’ que apunta a triunfar entre los fans de las escapadas a varios

Viajar con amigos y crear recuerdos se ha convertido casi en una necesidad, de ahí que broten nuevas tendencias con las que darles una nueva perspectiva a los planes. Ahora, de los creadores de la friendcation, llega la buddymoonuna modalidad de viaje que consiste en celebrar nuestra luna de miel en compañía de amigos íntimos (y de nuestra pareja, claro), convirtiéndola así en una experiencia difícilmente olvidable junto a los nuestros.

Conocida por sus paisajes de playa, formaciones volcánicas y una temperatura que ronda los 25º de media durante todo el año, Lanzarote se presenta como un destino idílico donde encontrar diversos atractivos turísticos y naturales para viajar en grupo unos días. En la isla más oriental de las Canarias se encuentra Barceló Lanzarote Active Resort, un hotel vacacional en primera línea de playa, idóneo para conocer todos los encantos de la zona y disfrutar de todas las posibilidades de ocio y sus numerosas instalaciones.

Unas vacaciones activas

Para los amantes del deporte, además de un sofisticado gimnasio de 485 m2 con instalaciones exteriores e interiores, Barceló Lanzarote Active Resort cuenta con una piscina olímpica exterior climatizada que refuerza una oferta deportiva protagonizada por su acuerdo con la firma Les Mills, que ofrece al huésped un exclusivo programa de entrenamiento supervisado por instructores certificados.

No obstante, además de contar con instalaciones deportivas propias, el hotel se encuentra en un enclave más que perfecto para disfrutar de deportes para todos los gustos, recorriendo sus senderos en bici o practicando surf o parapente en las aguas del Atlántico.

Desconexión máxima

Barceló Lanzarote Active Resort propone un viaje sensorial para alcanzar el máximo bienestar y disfrutar de un ambiente privilegiado, donde cuerpo y mente se encuentran en perfecta armonía. Gracias a su variedad de tratamientos de belleza y masajes, todo el grupo podrá aprovechar los beneficios de una sesión de wellness de la mano de un equipo de profesionales cualificados.

Momentos para compartir alrededor de la mesa

Las comidas y cenas con amigos es uno de los planes más valorados por muchos. De ahí que Barceló Lanzarote Active Resort sea también un punto de encuentro gastronómico y  musical, donde degustar propuestas de lo más variadas en sus 12 restaurantes y bares, al mismo tiempo que disfrutar de música en directo. El hotel promete ser el mejor recuerdo con sus propuestas locales e internacionales más apetecibles, que reúnen desde comida asiática con un restaurante de cocina fusión donde descubrir la cultura coreana, hasta un buffet de cocina en vivo o cenas temáticas.

El mejor descanso para seguir el ritmo  

No solo el ocio es fundamental para disfrutar de un viaje con amigos. Descansar es una de las claves más importantes para poder llevar a cabo un día cargado de actividades y exprimir al máximo una escapada. Para ello, Barceló Lanzarote Active Resort dispone de 814 habitaciones totalmente reformadas, de las cuales 155 presentan categoría Royal Level, con servicios exclusivos y trato personalizado. A esto se le une la excelente ubicación del resort en plena Cala Playa del Ancla, que lo convierte en un alojamiento perfecto con vistas al Atlántico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *