Disfruta de tus vacaciones en una paradisiaca isla privada con Club Med

En el imaginario colectivo, disfrutar de unas vacaciones en una villa de lujo sobre las cristalinas aguas de un océano turquesa es lo más parecido a visitar el paraíso. Y gracias a la oferta de resorts de Club Med en el Índico, este sueño de postal es también una realidad a tu alcance. Ya busques una exótica reunión familiar, una romántica escapada o incluso una luna de miel perfecta, Club Med pone a tu disposición los más singulares destinos del Índico, dispuestos a ofrecerte la máxima relajación y bienestar en sus increíbles playas, decoradas por la naturaleza con suave arena blanca y aguas cálidas y cristalinas, y el más exclusivo entretenimiento de calidad.

Club Med te propone dejar atrás la vida rutinaria y descubrir un mundo de exóticas aventuras en el Índico, buceando entre tortugas, tiburones ballena y rayas, pescando atunes en alta mar, disfrutando del fragante espectáculo de las especias en una tradicional lonja, navegando en una laguna reluciente o, simplemente, relajándote en una cala virgen, y convertir así tus vacaciones todo incluido en una incomparable experiencia que se grabará para siempre en tu memoria y la de los tuyos.

Con presencia en los rincones más exclusivos y privados de Maldivas, Isla Mauricio y Seychelles, bendecidas con el más amable clima tropical durante todo el año, Club Med tiene todo dispuesto para darte la bienvenida al paraíso. Echa un vistazo a las siguientes propuestas y decide ya cuándo vas a convertir en realidad tu viaje soñado.

Seychelles: un eco-resort en el corazón de una isla privada

En la isla privada de Sainte Anne, en el corazón protegido del homónimo parque nacional marino del archipiélago de las Seychelles, Club Med dispone de un único y exclusivo hotel, el Seychelles Eco-Resort, un exclusivo complejo diseñado para que adultos y niños disfruten de unas vacaciones en total armonía con la naturaleza. Caminatas, excursiones en bici, buceo libre, yoga para padres e hijos y kayaks con fondo de cristal son sólo algunos de los placeres que se pueden compartir en este exótico paraíso que Club Med ha dispuesto con mimo para promover el bienestar y la felicidad en cada miembro de la familia. Aguas de color turquesa, playas de arena blanca bordeadas de rocas y colinas cubiertas de vegetación exuberante serán el escenario de unas vacaciones inolvidables. ¿Quién no querría disfrutar de la naturaleza en un lugar como esta privilegiada isla?

 

Además, durante este viaje a las Seychelles, será imprescindible hacer escapadas a otras islas y conocer los famosos cocoteros de Praslin, las tortugas gigantes de la insólita isla de Digue o descubrir las maravillas de la cultura criolla en el mercado de pescado de la isla de Mahé, donde también se pueden saborear las más exóticas frutas y especias en el Jardín del Rey y entrar en contacto con nuestro interior a través de los fascinantes colores del templo hindú Arul Mihu Navasakthi Vinayagar.Club Med Seychelles

Maldivas: una romántica isla privada con servicio de mayordomo

La propuesta de Club Med en el archipiélago de las Maldivas es perfecta para los que buscan un destino algo más romántico, un escondite perfecto en mitad del Índico con las mejores vistas panorámicas y los más impresionantes paisajes marinos: las villas del Finolhu Club Med. Desde el mismo momento de la llegada, con el objetivo de que el visitante dedique su atención exclusivamente al deleite, un mayordomo personal se dedicará a facilitar una experiencia armoniosa y adaptada a sus necesidades, llevando a otro nivel el concepto ‘todo incluido’.

 

Así, en las villas del Finolhu sólo hay que dejarse llevar y disfrutar la experiencia mientras se descubre la naturaleza virgen o se explora la vida submarina. Del mismo modo, a la hora de relajarse sólo tendrá que dejarse mimar, disfrutando de una cena íntima en la playa o viendo nadar a los peces mientras le dan un masaje en el spa sobre el agua -o en su propia villa, tanto en la piscina como en el interior climatizado-. Y, como no podría ser de otra manera en este destino esencial para los amantes del surf, Club Med ofrece las mejores clases a la carta, tanto para debutantes como para profesionales, para que cualquiera pueda disfrutar de la increíble experiencia de deslizarse sobre las olas con el paraíso frente a los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.