Turismo de musicales: los mejores musicales que se estrenarán en Madrid

Hay muchas formas diferentes de hacer turismo. Hay quienes optan por la grandiosidad de los monumentos, quienes deciden hacer una espadita rural para desconectar o los que prefieren unos cuantos rayos de sol y tumbarse a descansar mientras escuchan el sonido de las olas. Sin embargo, ¿que hay de los que saltan de musical en musical?

 

Una parada tras otra: así es como podríamos llamar a este turismo de musicales. Por suerte, la ciudad de Madrid es una veterana en lo que al mundo del espectáculo se refiere, y ha preparado una gran lista con los próximos estrenos que sin duda no querrás perderte. ¡Ahí van!

 

Próximos musicales en Madrid

 

          1.-Dirty Dancing, el Musical

El Espacio Ibercaja Delicias de Madrid tiene todo listo para recibir a Dirty Dancing, el musical. Uno de los mayores clásicos de la historia del cine que a partir del 8 de septiembre te hará cantar y bailar al ritmo de canciones como Do you love me? o The time of my life. ¡La historia de amor de Baby y Johnny Castle sigue conquistando corazones!

           2.-Charlie y La Fábrica De Chocolate, El Musical

¿Recuerdas a Willy Wonka? Las puertas de su fábrica de chocolate vuelven a abrirse gracias al estreno de Charlie y La Fábrica De Chocolate, el Musical. También en el Espacio Ibercaja Delicias, será el 15 de septiembre cuando las aventuras de unos ingeniosos y excéntricos niños y algún que otro billete de oro inunden el escenario. ¡No te lo pierdas!

 

 

          3.- La Historia Interminable, el Musical

No hagas planes para el 5 de octubre porque vuelve Bastian, el niño que decide refugiarse en sus libros e imaginación para poder sobrellevar la difícil situación de acoso escolar a la que se enfrenta. Esta vez, será el Teatro Calderón el encargado de transportarnos a este mundo de magia, fantasía e ilusión de la mano del estreno de La Historia Interminable, el musical.

          4.- Matilda, el Musical

Desde el 30 de septiembre de este año, el escenario del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid se llenará de más de 60 niños que harán que revivas la historia de Matilda, la niña con superpoderes más querida por todos. ¡Promete ser todo un éxito!

 

          5.- Los Puentes de Madison, el musical

¿Has visto la película de Los Puentes de Madison? En el mes de octubre y en formato musical volverá a tu memoria la vida de Francesca Johnson y su encuentro con el fotógrafo del National Geographic Robert Kincaid. Su misión será retratar los puentes de la capital de Wisconsin en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. ¡Rompe todo tipo de barreras sociales con Los Puentes de Madison, el musical!

 

 

          6.- La familia Addams, el musical de Broadway anormalmente divertido

Ya conocéis a los Addams, esa familia siniestra y tenebrosa donde el horror es maravilloso y la muerte un estilo de vida. Eso sí, cuando los secretos más oscuros salgan a la luz quizá no sea tan divertido… Porque pasarlo de miedo está sobrevalorado, ¿o no? ¡A partir del 1 de diciembre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.