La Terraza del Claris, cócteles y música desde las alturas

Este verano, el Claris Hotel & Spa ofrece cócteles de autor y una amplia carta de bebidas y combinados para disfrutar junto a la piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

La Terraza del Claris, la mítica azotea del Claris Hotel & Spa, se convierte año tras año en uno de los clásicos al llegar esta época del año. Un ambiente en el que sentirse a gusto, con una decoración elegante, discreta e íntima, y con vistas sobre el barrio del Eixample. Este verano, la terraza es el espacio perfecto para tomar una copa de vino o un cóctel -se irán incorporando nuevas propuestas durante toda la temporada- y disfrutarlo una tarde junto a la piscina. Además, el hotel ofrecerá una actuación de música en directo -jazz y bossa nova- con la cantante Yara Beilinson cada viernes y sábado de 21h a 22h.

La carta de coctelería de la terraza presenta una gran variedad de aperitivos, cócteles, digestivos, whiskies y alcoholes. Algunas de sus especialidades llevan el nombre de los hoteles del grupo, como el aperitivo The Caesar en honor a su hotel de Londres, que lleva italicus, zumo de limón, cava, soda y olivas.

Entre los cócteles de autor, destaca el Sunset Jam, un combinado que lleva ron venezolano Pampero Aniversario con refrescantes frutas (lima, naranja, maracuyá y frutos rojos) y ginger ale, o su versión de un clásico, el Mojito La Terraza con Captain Morgan White, Pampero Aniversario, azúcar, menta, lima ginger ale y Angostura.

Entre la selección de marcas de whisky de Japón de gran calidad, encontramos el Hibiki Harmony que ha sido galardonado con el premio al mejor whisky del mundo o Taketzuru creado en honor del fundador de la casa de whiskies Nikka, de carácter fuerte, color oro viejo y alma escocesa.

El hotel dispone también de cócteles sin alcohol, como el Claris con naranja, piña y frutos rojos, ideales para disfrutarlos en una tarde de verano junto a la piscina.

La terraza abre todos los días -climatizada en invierno y refrescante en verano-, para disfrutar de sus propuestas gastronómicas y de coctelería todos los días del año. El horario del servicio de bar para este verano es de 11.00 a 01.30h.

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris 150, 08009 Barcelona.

Tel. 93 487 62 62.

 

La Terraza del Claris

Horario: Abierta todos los días

Servicio de Bar

11.30h – 00.30h Cocina de tapas

11.00 – 01.30h

Restaurante

13.00 – 15.30h

20.00 – 23.30h

https://www.hotelclaris.com/es/la-terraza-del-claris

https://www.derbyhotels.com/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.