Andorra Turismo presenta Atypical Andorra, porque Andorra no es la típica destinación turística

  • Con esta original campaña, Andorra busca fomentar el turismo del país pirenaico, dando a conocer actividades atípicas y singulares, consolidándose así como la destinación perfecta para este verano
  • El Principado se desmarca del turismo típico y propone experiencias genuinas, desde avistar marmotas en su entorno natural o iniciar a los más pequeños en el senderismo en el bosque de los Menairons.

Andorra Turismo lanza su campaña de verano bajo el original concepto Atypical Andorra. Una apuesta creativa que, con un tono humorístico y desenfadado, pone en valor la amplia, variada y sorprendente oferta de actividades que se pueden disfrutar en el Principado. La temporada de verano andorrana pone a disposición de los visitantes actividades para todos los públicos. Un destino ideal para disfrutar de una escapada y de unas vacaciones inolvidables.

 

En el momento de plantear un viaje de verano, lo típico es buscar destinos de playa, pero Andorra propone descubrir el Principado a través de experiencias que quedan muy lejos de lo que sale en las guías turísticas. Explorar su entorno y los 468km2 de naturaleza, conocer su cultura y su patrimonio, degustar la gastronomía de altura y los productos locales, disfrutar del gran abanico de posibilidades de ocio, desconectar, relajarse y cuidarse a uno mismo.

Y es que el Principado propone muchas de experiencias, para vivir un verano atípico, porque no se necesita volar a miles de kilómetros para vivir unas vacaciones únicas, diferentes y exclusivas.

Con esta singular campaña, Andorra Turismo, destaca los rasgos “atípicos” que caracterizan al destino. Con un tono cercano, familiar y humorístico, y mediante piezas creativas, se transmiten los valores diferenciales propios de Andorra, como su 90% de territorio natural donde un 10% de éste es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; sus restaurantes de alta montaña o su aire, que es uno de los más puros del mundo.

 

Esta nueva campaña hace hincapié en todas aquellas actividades turísticas y culturales que salen de lo convencional, de aquello que la sociedad no acostumbra a hacer durante las vacaciones de verano, con el objetivo de atraer al turismo español, posicionándose como una opción de destino diferente y completa, que ofrece opciones de ocio, cultura, bienestar, gastronomía, deporte y shopping entre muchas otras. “Declaración Betim Budzaku”, explica Betim Budzaku, Director General de Andorra Turismo.

 

Andorra, un país para vivir experiencias únicas en familia

Andorra ofrece actividades para que toda la familia pueda disfrutar de un verano inolvidable. Con eventos como La Serenalla Market el Principado invita a descubrir cómo vivir una vida más creativa y sostenible ofreciendo actividades para que toda la familia pueda disfrutar de un verano atípico e inolvidable. Asimismo, el país pirenaico está rodeado de lugares dotados de vistas panorámicas que quedan grabadas en la retina de adultos y de los más pequeños, como el Mirador del Roc de Quer, en Canillo, o el Mirador Solar de Tristaina, ubicado en Ordino Arcalís. También ofrece rutas por senderos para desconectar de la rutina y conectar con uno mismo como la Ruta Moments, que engloba 92 kilómetros de paisajes de montaña y espectaculares vistas. Las rutas Macarulla o el bosque de los Menairons son ideales para iniciarse en el senderismo y compartir momentos en familia, dejando volar la imaginación para que los más pequeños descubran la naturaleza mientras juegan, buscando los “Tamarros”, traviesas criaturas mágicas que protegen los bosques andorranos. El Principado, además, tiene el spa termal más grande de Europa, Caldea, que cuenta con el espacio Likids, un spa exclusivo para niños de entre 3 y 8 años para que se inicien en su cuidado y bienestar. Es un indispensable visitar el Mon(t) Magic un parque de atracciones para adultos y pequeños muy característico por sus atracciones emocionantes envueltas en la exuberante naturaleza del Principado.

 

Vuelve el Cirque du Soleil

El Principado también cuenta con los mejores espectáculos del momento y es que El Cirque du Soleil vuelve a Andorra con un nuevo espectáculo, MŪV. Tras un lapso de dos años, a partir del 2 hasta el 31 de julio de 2022, la compañía canadiense presenta un nuevo formato de show con un innovador personaje principal: un DJ que repasará los éxitos más populares, aunando música, baile y acrobacias en una experiencia inmersiva para toda la familia.

Estas son solo algunas de las muchas actividades que se pueden hacer en Andorra este verano. Para descubrir cómo pasar unas vacaciones atípicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.