Meliá Hotels International presenta sus novedades y próximas aperturas en Fitur 2022

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, Meliá Hotels International anuncia más de una docena de nuevas aperturas en el año 2022. La primera cadena hotelera de España continúa con sus planes de expansión nacional e internacional, sumando nuevos hoteles de lujo y resorts en destinos fascinantes a su portfolio en Asia, Europa, Oriente Medio y Caribe. Siendo España uno de los destinos protagonistas, en concreto las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Menorca.

 

Hoteles que te van a hacer soñar a lo largo y ancho del mundo en este año y que te iremos descubriendo en los próximos meses

Por primera vez, la marca de lujo todo incluido Paradisus by Meliá –hasta ahora solo presente en el Caribe– llega a España este año de la mano de Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote, que serán el resultado de la transformación total de Meliá Tamarindos y Meliá Salinas, respectivamente. Asimismo, la compañía también estrenará un gran resort que elevará al máximo los estándares de la marca en el Caribe mexicano con Paradisus Playa Mujeres.

 

Por su parte, Gran Meliá Hotels & Resorts incorporará un nuevo miembro a la familia con la apertura de un extraordinario hotel en Menorca, el primer cinco estrellas gran lujo de la isla. Un enclave único de nuestra geografía laureado como uno de los destinos más sostenibles del mundo y Región Europea de Gastronomía 2022. Además, Gran Meliá Menorca será el primer hotel neutro en carbono de ls compañía.

 

En el plano internacional, Meliá Hotels International continúa sus planes de crecimiento en 2022 con Gran Meliá Nha Trang (Vietnam) Gran Meliá Zhengzhou, su séptimo hotel en China.

 

Para entrevistas y más información: 

Si estás interesado en saber más sobre las aperturas de los hoteles de Meliá Hotels International, o necesitas ampliar datos, estaremos encantados de enviarte este material y tomar un café virtual vía Zoom para contarte más y mejor. Contacta con Víctor Ant para comunicación y prensa o con Ainara Ibiricu para estancias, organización de shootings  y visitas.

 Press: Víctor Ant        victor@lycland.es

          PR:  Ainara Ibiricu   ainara@lycland.es

          Teléfono: +34 91 789 31 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.