Propuestas en Madrid para Navidad: Lujo, gastronomía, arte y moda

La Navidad llega a Palacio de los Duques de Gran Meliá y el hotel ha subido el telón y llenado cada rincón de ilusión y de momentos inolvidables. Este 2021, uniendo moda, arte y diseño con la magia de la Navidad, Palacio de los Duques de Gran Meliá presenta una decoración espectacular. Para ello, han contado con una de las grandes voces de la moda actual, el diseñador madrileño Fabio Encinar, habitual de celebrities como Tamara Falcó, Lucía Bárcena y Blanca Suárez, entre otras. 

Tomando como inspiración el concepto ‘This Season find your Reason’, el diseñador ha creado una gran instalación que busca transmitir esa energía renovada que traen consigo estas navidades, marcadas por los reencuentros. Todo ello, traducido en forma de arte y moda. La decoración funciona a modo de recibimiento. En el lobby de Palacio, una selección de seis de las mejores creaciones de looks de fiesta de la firma Encinar —acompañados de un montaje temático, creado de manera artesanal por su estudio­­, con telas, volantes, granadas, velas y grandes lazos en tonos rojos— sumergen en una experiencia arty que evoca el espíritu de diversión y unión de las fiestas, a la vez que funciona como una perfecta representación del glamour navideño. 

En lo gastronómico, el restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres, el equipo de los famosos chefs ha creado exclusivos menús completos para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, así como para los almuerzos de los días de Navidad y Año Nuevo. Entre las propuestas destacan los Guisantes lágrimas verdes, jamón y velo de panceta ibérica, uno de los platos más celebrados del restaurante madrileño.

Asimismo, la gastronomía se convierte también en una absoluta protagonista dentro de la programación de Navidad diseñada por Palacio de los Duques. El hotel de Gran Meliá, place-to-be foodie del centro de Madrid, propone cuatro menús para la ocasión (desde 70 a 395 euros por persona), que harán las delicias de los amantes de la cocina más creativa. Los chefs Damián González y Miguel Martín, parte del equipo del restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres y de Coroa Lounge respectivamente, han sido los encargados de conceptualizar las propuestas completas para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, así como los almuerzos de los días de Navidad y Año Nuevo.

‘This Season find your Reason’ – Christmas at Hotel Palacio de los Duques de Gran Meliá

Reservas: 91 541 67 00 / 606 903 003

doscielosmadrid@melia.com ; reservations.gmpalacio@melia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *