Delicias de otoño

¡Cultura, patrimonio, historia, aventura, gastronomía y desconexión! Otoño es el mejor momento para visitar bodegas locales, disfrutar de maravillosos paseos al aire libre, saborear propuestas gastronómicas de temporada y disfrutar de actividades culturales. ¡Barcelona y sus alrededores te sorprenderán!

 

Catas y maridajes

Adéntrate en la cultura del vino y el cava catalán: bodegas familiares, catas comentadas, paseos entre viñedos de colores otoñales… ¡Elige tu visita!

 

 

Visita a Can Bas

Visita y Maridaje de Cavas con Quesos

En el Alt Penedès te esperan galerías subterráneas y misteriosas donde se elaboran algunos de los cavas y vinos más exclusivos que luego podrás catar en un ambiente íntimo y elegante.

 

 

Maridaje en la bodega Familia Torres

Maridaje de vinos y quesos en la bodega Familia Torres | Visit Barcelona  Tickets

La familia Torres, un referente vitivinícola a nivel mundial, te propone un día para jugar con los sentidos y aprender sobre el vino y las claves del maridaje con 4 tipos de queso.

 

 

Bodega Miquel Jané

RESTAURANTE BODEGA J.MIQUEL JANÉ, Font-Rubí - Menú, Precios y Restaurante  Opiniones - Tripadvisor

Visitar la bodega, pasear en bici junto a los viñedos, comer una calçotada a la brasa… Hasta 3 experiencias enoturísticas diferentes para que disfrutes de una de las regiones vitivinícolas más importantes ¡cerca de Barcelona!

 

Caves Freixenet

Visita a las Cavas Freixenet | Visit Barcelona Tickets

Descubre la historia del cava en una de las bodegas centenarias de la familia Freixenet, productores que combinan la tradición con la más avanzada tecnología. Además de degustar y catar su cava, viajarás en un pequeño tren por las cavas subterráneas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *