Tenerife, escenario de los planes más románticos de este otoño

El hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, ubicado en Costa Adeje, ofrece experiencias personalizadas para enamorar a cualquier tipo de pareja.

Elegida por muchos como la época más romántica del año (con permiso del mes de febrero) por sus colores, sus atardeceres, sus olores…el otoño es sin lugar a dudas sinónimo de escapadas de fin de semana y planes inesperados en pareja. 

Por esta razón, el hotel Royal Hideaway Corales Resort propone diferentes experiencias para disfrutar sin salir de la habitación o deleitarse con el paisaje y la naturaleza del Archipiélago.

Flower Bath Butler

El resort, con categoría 5* y una localización privilegiada, ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo para disfrutar en pareja de la relajación más plena a través de un baño aromático gracias a la combinación perfecta de frutas y flores, que además logra hidratar y eliminar las toxinas de la piel en un entorno único.

Elevando el romanticismo a la máxima potencia, las burbujas y pétalos vienen acompañados de un brindis con champán premium, petit-four del mejor chocolate y fresas.

 

In Suite Cocktail

Otra oportunidad para disfrutar en pareja sin tener que desplazarse, es una experiencia que brinda la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia en bartending y coctelería de la forma más íntima.

Una oportunidad única que permite disponer en la habitación de todo el glamour y la elegancia de una barra de coctelería, atendida por el mejor equipo de barmans, que les invitarán a emprender un viaje por la mixología de ahora y de siempre, con la inmensidad del Océano Atlántico como telón de fondo.

La actividad comenzará por una experiencia multisensorial con sabores y aromas propios de este arte, seguido de una cata a ciegas, con la intención de generar un paladar gustativo-sensorial que les ayude a apreciar más profundamente y con mejor conocimiento cada uno de los cócteles propuestos, y finalizando con una degustación de los cócteles elegidos desde, por ejemplo, el jacuzzi de la suite.

Star Night Cruise

¿Contemplar la Vía Láctea sobre la cubierta de un barco en pleno Océano Atlántico, rodeado de agua, paz y tranquilidad?

Este plan de ensueño es posible llevarlo a cabo gracias a una exclusiva experiencia ofrecida por Royal Hideaway Corales Resort para iniciarse en el apasionante mundo de la astronomía: una travesía nocturna con cata de vino a bordo en una embarcación de lujo donde observar las estrellas con un telescopio, acompañado por un Sky Coach, un experto en astronomía.

La ausencia de contaminación lumínica de la isla es uno de sus grandes atractivos para todos aquellos que disfrutan de observar el cielo más estrellado. La posibilidad de adentrarse en el mar para ver las estrellas lo convierte en un momento único.

Tenerife desde el cielo

Pensado para aquellos que no tienen miedo a las alturas y que disfrutan sintiendo la libertad de volar, el poder disfrutar de la isla en helicóptero observando la belleza de lugares espectaculares como el Parque Nacional del Teide o los acantilados de Los Gigantes, se convierte en realidad.

Un momento muy especial que cualquier pareja recordará siempre, con imágenes que se le quedarán grabadas en la retina, porque no todos los días es posible volar sobre el cráter de un volcán o de los impresionantes acantilados de la isla de Tenerife.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *