Segura Viudas ha obtenido el sello «Safe Travels»

Segura Viudas ha obtenido la certificación «Safe Travels» otorgada a destinos que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del turista incluyendo todas las medidas en prevención contra la Covid-19. La obtención de este sello es un reconocimiento a la apuesta de la bodega del Penedés por el enoturismo seguro y de calidad.

 

Esta certificación ayudará a Segura Viudas a reforzar el mensaje de seguridad y confianza para sus visitantes. El nuevo «Safe Travels» supone un reconocimiento de ámbito global a la hora de presentarse con una garantía de seguridad para el visitante local e internacional, que la bodega espera poder empezar a recibir de forma regular a lo largo de este 2021.

Segura Viudas ha recibido este sello después de haber desarrollado un plan de prevención contra el Covid-19 que incluye medidas como: distancia física reflejada en la distribución de asientos y la limitación del número de personal en las áreas comunes, automatización de registros y pagos o confirmación con los proveedores de alimentos la aplicación de medidas sanitarias en manipulación y preparación.

 

La bodega espera que iniciativas como éstas ayuden a restaurar la confianza de los viajeros, ya que sus estándares son elevados y más que un sello, para Segura Viudas representa el compromiso de querer hacer de la bodega del Penedés un espacio seguro para los visitantes y empleados.

 

Turismo de Barcelona es el ente encargado de su gestión en Cataluña y la otorga el WTTC World Travel and Tourism Council. Estos protocolos son los que la propia OMS ha dictaminado y han contado con el apoyo de la OMT (Organización Mundial de Turismo) de las Naciones Unidas y de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

 

La obtención de este certificado se suma al compromiso por la sostenibilidad turística con la certificación «Biosphere», que Segura Viudas obtuvo el año 2017 y renueva cada año, reforzando su mejora continua en todos los ámbitos de gestión sostenible.

 

Sobre Segura Viudas

En un singular enclave de la zona norte del Penedès se encuentra la bodega Segura Viudas, una masía fortificada con casi 1.000 años de historia y vinculada desde siempre a la viticultura. Segura Viudas desarrolla toda su actividad con un profundo respeto por sus raíces, tal y como muestra su compromiso con las variedades de uva autóctonas del territorio, con el equilibrio medioambiental y con la calidad, uniendo tradición y modernidad. Para más información visitar www.seguraviudas.com 

 

Más información:

LLYC

Aida Tazón – atazon@llorenteycuenca.com

Lluís Ollé – lolle@llorenteycuenca.com

SAFE TRAVELS CERTIFICATION

https://wttc.org/COVID-19/Safe-Travels-Global-Protocols-Stamp

BIOSPHERE CERTIFICATION

https://www.biospheretourism.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *