APRENDER INGLÉS EN MALTA: OCIO, GASTRONOMÍA Y MEDITERRÁNEO

El país ofrece una variada oferta de cursos tanto para adultos como para niños, con una inmersión lingüística completa
 
Todas las escuelas tienen implementados protocolos Covid para unas clases seguras

Madrid, 13 de febrero de 2021. El inglés es el idioma internacional por excelencia, se ha vuelto cada vez más indispensable en el mundo laboral, para conocer gente, para manejarse a la hora de viajar, ¡para casi cualquier cosa! Un destino ideal para aprenderlo o para reforzar su conocimiento es Malta ya que, al haber sido colonia británica durante 160 años, se introdujo como lengua co-oficial además del maltés y en la actualidad el país se puede enorgullecer de ser realmente bilingüe.
 
Malta, que además está muy cerca de España, cuenta con una excelente conectividad aérea.  Además, es un destino en el que es muy fácil combinar el estudio del inglés con actividades lúdicas y culturales. Las numerosas academias del archipiélago permanecen abiertas a lo largo del año, por lo que es posible planificar la realización de un curso en cualquier temporada.
 
Pero, además de impartir clases, las academias suelen organizar actividades complementarias, como excursiones a pie, prácticas deportivas o visitas a monumentos históricos, con el objetivo de aprender inglés de una forma más dinámica y amena. Asimismo, facilitan encontrar alojamiento durante la realización de los cursos, ya sea en los campus, en residencias o con familias maltesas. Además, todas las academias de inglés en Malta cuentan con los protocolos necesarios para unas clases seguras.
 
Todos los cursos que se ofrecen en el país son personalizados y están adaptados a las necesidades de cada persona, teniendo la posibilidad de elegir nivel, número de alumnos (desde clases individuales hasta grupos de 15 personas), duración o contenidos. Dentro de ellos, cabe destacar los que están especializados en negocios, que además de las clases se complementan con becas y trabajos en empresas. Muchos de los programas ofrecidos se encuentran homologados en España.

Una gran experiencia para niños y jóvenes
 
Sin duda, un buen plan para las vacaciones de verano y la mejor excusa para que los más pequeños de la familia hagan un intercambio y comiencen a interactuar en una segunda lengua en un entorno completamente angloparlante. Los cursos especialmente diseñados para ellos y una inmersión completa en el idioma permitirán que adquieran mayores conocimientos durante su estadía.
 
Además, en Malta tendrán la oportunidad de divertirse mientras aprenden el idioma, a la vez que pueden crear lazos de amistad con otros niños y jóvenes de muchas otras partes del mundo.
 
Un sinfín de opciones para los adultos
 
Los adultos también se pueden beneficiar de la gran flexibilidad y los numerosos programas disponibles en las academias, teniendo la oportunidad de elegir cursos en cualquier momento del año. Así, podrán encontrar opciones para todos los gustos: desde inglés general -para enriquecer el vocabulario- a inglés de negocios, si buscan desenvolverse mejor en el ámbito profesional, o cursos de preparación para exámenes internacionales.
 
Los estudiantes también podrán elegir la duración y el número de horas del curso, que comienza con una opción estándar de 20 horas semanales, y puede llegar hasta un programa de inmersión total, en el que un profesor acompaña al alumno durante toda la jornada, incluyendo las comidas y las actividades de ocio y recreación. Toda la información necesaria, incluidas las escuelas que hacen parte de FELTOM (entidad perteneciente a los ministerios de Educación y de Turismo malteses y que acredita los cursos), se puede encontrar en https://www.visitmalta.com/es/language-learning.
 
Recuerda que para viajar a Malta necesitas una PCR negativa realizada en un máximo de 72 horas previas al viaje. Tienes toda la información actualizada aquí: https://www.visitmalta.com/es/covid-19

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!
Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.
 
Más información en www.visitmalta.com
Síguenos en redes sociales:
Instagram
Twitter
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *