Regala Galicia: ¡Destino Seguro!

Hemos creado una serie de nuevos programas para ti y los tuyos, para que esta Navidad puedas regalar Experiencias, pero sobre todo un Destino Seguro: Galicia! Descubre todo lo que te ofrece Galicia! Podrás viajar solo, en pareja, en familia, con amigos, con niños…

COSTA CANTÁBRICA

Un viaje ideal para hacer con niños y descubrir la Costa Cantábrica. Realizarás alguna ruta de senderismo entre Ribadeo y Espasante en la Mariña Lucense, pero quedarás asombrado con los paisajes que te ofrece el viaje en tren que te proponemos en este destino. Te esperan fantásticos rincones en plena naturaleza como el Fuciño do Porco o la Playa de las Catedrales, entre muchos otros.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, FISTERRA E ISLAS CÍES

Este programa te permite alojarte cinco noches en Santiago de Compostela y desde ahí conocer algunos de los puntos más emblemáticos de Galicia. Realizarás una Excrusión a Fisterra donde conocerás de primera mano la Costa da Morte y visitarás el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas, ya que viajarás en barco desde Vigo hasta las Islas Cíes. Podrás darte un baño en una de las playas más bonitas del mundo: Playa de Rodas.

MULTIAVENTURA EN LAS RÍAS BAIXAS

Un viaje multiaventura para conocer las Rías Baixas de una forma totalmente diferente. Se trata de un programa ideal para realizar con niños, dado que combina rutas de senderismo con rutas en kayak y mucho más. Caminarás por la Ruta de la Piedra y del Agua, podrás degustar un buen vino en alguna de las bodegas situadas en la Capital del Albariño: Cambados y descubrirás los encantos más ocultos de la Isla de Arousa.

VÍA VERDE DE GALICIA, CAMINO PORTUGUÉS Y TRASLATIO

Un viaje en bicicleta que te llevará desde el Camino Portugués hasta la Traslatio pasando por la Vía Verde de Galicia. En tu itinerario podrás visitar el Jardín de Excelencia Internacional en Pazo de Rubianes y la hermosa ciudad de Pontevedra, entre otros. Navegarás por la Ría de Arosa siguiendo la Traslatio, recorrido que realizaron los restos del Apóstol Santiago para llegar a Iria Flavia.

RIBEIRA SACRA

Leyendasfrondosos bosquesvinos autóctonosviñedos milenariosmonasterios centenariosvendimia «heroica», río MiñoCañones del Sil… todo esto y mucho más es lo que te ofrece la Ribeira Sacra. Combina rutas de senderismo con visitas a Bodegas con Denominación de Origen Ribeira Sacra.

PARA MÁS INFORMACIÓN

info@tee-travel.com

+34 986 565 026

 marketing@tee-travel.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *