Galicia te está esperando!

Galicia te está esperando para que puedas disfrutar de un Camino de Santiago Seguro y de Lujo y descubrir la Costa da Morte. Te proponemos dos viajes para realizar con niños, en familia o con amigos donde además de caminar podrás realizar otro tipo de actividades.

 

Camino de Santiago en Pazos

Con este programa no solo te espera un Camino de Santiago Seguro, sino también un «Camino de Santiago de lujo». Recorrerás los cien últimos kilómetros del Camino Francés para conseguir tu Compostela y, al final de cada etapa, descansarás «como un rey» en increíbles Pazos, donde además podrás deleitarte con la mejor gastronomía gallega.

Descubre el Camino de Santiago en Pazos.

 

Senderismo y Kayak en la Costa da Morte

Realizarás un viaje por la Costa da Morte para disfrutar de la naturaleza inculcando a los niños la importancia del cuidado del medio ambiente. Combinarás etapas de Senderismo con una Ruta en Kayak por una zona de singular belleza, la Cascada de Ézaro. Además, podrás aportar tu «granito de arena» con una acción Camino Clean, ayudando a conservar el medio ambiente. Te esperan lugares como el Cabo Touriñán, el Camiño dos Faros, la Playa do Rostro… Para tu comodidad y la de tu familia te alojarás todos los días en el mismo hotel, un hotel donde la calidad y profesionalidad están presentes.

Échale un vistazo al programa Rutas en la Costa da Morte con Niños.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

info@tee-travel.com

Tel. (+34) 986 565 026

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *