¡Ven a Galicia con tus familiares o amigos! Galicia, ¡Destino Seguro!

Te proponemos dos programas para que puedas disfrutar de Galicia, ¡Destino Seguro! lo que queda de año o el próximo año 2021. Podrás realizar un viaje con niños, en familia o con amigos y descubrir además del Camino de Santiago otro tipo de rutas en la Costa da Morte.

Rutas en la Costa da Morte con Niños

Con este viaje disfrutarás de la naturaleza inculcando a los niños la importancia de la concienciación del medioambiental. Combinarás Rutas de Senderismo con una Ruta en Kayak por una zona de espectacular belleza, la Costa da Morte. Asimismo, aportarás tu «granito de arena» con una acción Camino Clean, ayudando a conservar el medio ambiente. Descubrirás increíbles lugares como el Cabo Touriñán, la Casaca de Ézaro, el Camiño dos Faros, la Playa do Rostro… y para tu comodidad dormirás todos los días en un fantástico hotel en Lires.
Échale un vistazo al programa Rutas en la Costa da Morte con Niños.

Camino de Santiago en Pazos

 

Este itinerario te permitirá disfrutar de un «Camino de Santiago de lujo». No solo recorrerás los cien últimos kilómetros del Camino Francés para conseguir tu Compostela, sino que también podrás descansar «como un rey» en Pazos exclusivos, llenos de historia y confort. Te esperan las grandes casas solariegas donde te sentirás como en casa en sus zonas ajardinadas o en sus salones y, además, podrás degustar la exquisita gastronomía gallega. ¡Pazos que invitan al descanso, la tranquilidad y la desconexión!
¡Descubre el Camino de Santiago en Pazos!

 

Contacta con nosotros ahora

info@tee-travel.com

+34 986 565 026

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *