Dos Rutas de Senderismo ideales para hacer en Otoño: Serra de Tramuntana y Rota Vicentina

Te presentamos dos Rutas de Senderismo ideales para hacer en Otoño: Serra de Tramuntana y Rota Vicentina. Tú eliges si viajar hasta Mallorca (España) o si prefieres el sur de Portugal. En esta época del año las temperaturas en ambos lugares son suaves, excelentes para caminar y disfrutar, en el caso de la Serra de Tramuntana, de los paisajes de montaña y, en el caso de la Rota Vicentina, del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. ¡Sigue leyendo y descubre estos maravillosos destinos!

 

ROTA VICENTINA

 

 

Recorrerás el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina desde Porto Covo hasta Aljezur, con el Océano Atlántico como compañero de viaje inseparable, siguiendo el Trilho dos Pescadores. Caminarás por senderos de arena de playa cerca de acantilados, por dunas y por algunas de las playas más bonitas del sur de Portugal. Si el tiempo lo permite, podrás darte un baño en alguna de sus espectaculares playas, como por ejemplo la Playa de Zambujeira do Mar. Practicarás senderismo, pero también degustarás la exquisita gastronomía portuguesa.

 

¡Descubre el itinerario de la Rota Vicentina!

 

SERRA DE TRAMUNTANA

 

 

Recorrerás una espectacular zona verde de montaña que te ofrece Mallorca. En plena Serra de Tramuntana caminarás por la Ruta de la Pedra en Sèc siguiendo el GR-221. Tu viaje comenzará en Valldemossa y finalizará en Pollença. Tanto en Port Sóller como en Port Pollença, si la temperatura lo permite, podrás darte un baño en pleno Mar Mediterráneo. La temperatura en esta época del año es ideal para caminar y disfrutar de la naturaleza. Te espera el Camí del Archiduque, el Barranco de Biniarix, el Embalse de Cúber y el Monasterio de Lluc, entre muchos otros.

 

¡No te pierdas la Serra de Tramuntana!

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Tee Travel

info@tee-travel.com

https://www.tee-travel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *