Los 100 últimos kilómetros del Camino Francés, ¿solo o en grupo?

Podrás realizar los 100 últimos kilómetros del Camino Francés solo o en grupo. Tú eliges la opción que más se ajusta a tus deseos. Te proponemos dos opciones para comenzar el Camino Francés en Sarria: con cualquiera de ellas podrás conseguirás tu Compostela una vez alcances la Catedral de Santiago de Compostela.

En este caso podrás hacer el Camino de Santiago solo, con tu pareja, con tus familiares o amigos, de forma autoguiada. Esto quiere decir que tú eliges qué día quieres empezar tu viaje, decidiendo a qué hora deseas comenzar a caminar y dónde hacer las paradas necesarias para almorzar. Preocúpate solo de caminar y disfrutar, con la comodidad de tener los alojamientos reservados, y camina libre de equipaje: nosotros nos encargamos de todo. Te facilitaremos toda la documentación necesaria para el viaje y estaremos disponibles para ti las 24 horas los 7 días de la semana.

Échale un vistazo al programa que comienza en Sarria, para hacer el Camino Francés de manera individual.

Hacer los 100 últimos kilómetros del Camino Francés en grupo y con guía acompañante será una experiencia inolvidable. Únete a uno de nuestros grupos guiados con fechas de salida ya programadas. Aprovecha esta ocasión para viajar con Peregrinos con los que vivir una experiencia inolvidable en el Camino de Santiago. Al igual que en el viaje individual tendrás todos los alojamientos reservados y el traslado de equipaje así como todas las cenas. Además, nuestro guía acompañante se encargará de enseñarte lo mejor del Camino Francés y vivirás momentos tan mágicos como el rito de la Queimada y su conjuro. Todavía hay más: tendrás a tu disposición un vehículo de apoyo y ya en Santiago podrás alojarte en el espectacular Parador de Santiago de Compostela, un hotel de 5 estrellas gran lujo, en plena Plaza del Obradoiro. Culminarás este viaje con una especial Cena de Despedida junto al resto de tus compañeros de viaje.

Descubre nuestro programa para realizar el Camino Francés en Grupo Organizado.

PARA MÁS INFORMACIÓN

teetravel

info@tee-travel.com

+34 986 565 026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *