¡5 DESTINOS PARA ESTE OTOÑO!

Los colores del otoño nos envuelven en un torbellino de dorados y ocres y una brisa fresca nos impulsa a viajar, a descubrir los matices y la luz que adquieren todos los rincones del mundo en esta nueva época. Por esto, Nuba propone ahora un abanico de experiencias únicas que se despliegan ante los ojos del viajero, tan extensas como el manto de hojas que cubre los caminos que recorrer por países como Portugal, España o Croacia, tan infinitas como las aguas turquesas de Maldivas y tan incomparables como las llanuras sin fin de Tanzania. “Desde hace ya tiempo, venimos observando que cada vez son más las personas que deciden viajar en otoño. Dejan de lado así las aglomeraciones y el calor asfixiante, lo que les permite disfrutar del destino con una sensación casi de privacidad. La tranquilidad y la exclusividad son siempre un valor añadido, y en otoño se pueden disfrutar por completo”, comenta Ana Alonso, directora general de Nuba.

PORTUGAL. IDENTIDAD VINÍCOLA Y GASTRONÓMICA

Viñedos en la región de Alentejo, cerca de Evora. Portugal

Situada al sur de Portugal, entre el río Tajo y el Algarve, se encuentra Alentejo, una extensa región cuyos bellos paisajes nos invitan a descubrir la conexión perfecta entre naturaleza, gastronomía y vinos. Y dado que la cosecha ya ha comenzado, los viajeros tendrán la oportunidad de participar en la vendimia, mientras aprenden sobre los viñedos y variedades de uva y, lo más importante, mientras degustan los vinos de la zona tal y como lo hacían en la época romana. Todo ello acompañado de un alojamiento de lujo, una villa señorial del siglo XIV que cautiva todos los sentidos, con un estilo de autor caracterizado por la sencillez y la sofisticación.

ESPAÑA. EL ARTE DE VIAJAR EN MOTO

Un viaje exclusivo de Nuba, una experiencia única para los amantes de las motos que busquen una aventura fuera de lo común, rica en matices y no exenta de buenas carreteras con curvas, aderezada con sabor a caldos de la tierra y una gastronomía para entrenar el paladar. Una inusual ruta de 7 días para moteros exigentes, en la que descubrir el patrimonio cultural y turístico de España y Portugal, a lomos de una caballería de dos ruedas de alta gama que nos llevará por importantes recorridos históricos. Los viajeros tendrán la opción de llevar su propio vehículo o de aprovechar la ocasión y disfrutar de una F850, F800 GT, R1250 RS, R1250 GS o R1250 GS AVD, con todos los seguros incluidos, para recorrer el Parque Nacional de Arribes del Duero,Toro, Portugal y finalizar en Salamanca.

CROACIA.  UN ESCONDITE MEDIEVAL

Monasterio Franciscano en la isla de Lopud en Dubrovnik. Croacia

A 40 minutos en barco de Dubrovnik, encontramos Lopud, una pequeña y preciosa isla en la que se alza un monasterio del siglo XV convertido en alojamiento, con cinco suites que albergan en su interior importantes piezas raras de la colección de arte privada de la familia Thyssen-Bornemisza. Los viajeros podrán explorar y descubrir los mejores rincones del monasterio, como la farmacia interna, actualmente renovada y equipada con recuerdos originales de los monjes franciscanos que habitaron entre sus paredes; o la antigua cocina del complejo, donde una cueva subterránea conduce directamente al mar Adriático, que espera con espectaculares vistas del pequeño pueblo de Lopud, los senderos costeros, las islas vecinas de Šipan y Mljet e incluso de Korčula, el famoso lugar de nacimiento de Marco Polo. Y para aquellos que busquen la paz y la relajación, meditar en un sensorium con siglos de antigüedad le devolverá a un lugar tranquilo para la contemplación, guiados por la perfección de su geometría sagrada.

MALDIVAS. ARTE EN EL PARAÍSO

Al norte de Maldivas, en pleno atolón de Raa, emerge como un paraíso privado en la isla desierta de Muravandhoo uno de los alojamientos más espectaculares del océano Índico. Un retiro artístico y ecológico en el que desconectar, con paisajes de ensueño y todo el lujo y las comodidades al alcance de la mano. Villas que salpican la fina arena blanca y las aguas turquesas de este entorno, en las que deleitarse con atardeceres infinitos desde la piscina privada o relajarse con tratamientos de spa y masajes terapéuticos con los que lograr un equilibrio emocional y espiritual. Sin olvidar, por supuesto, la oportunidad de descubrir la colección de arte que se esconde por toda la isla, obras de 13 artistas internacionales, como la espectacular casa del árbol en forma de manta raya en la que disfrutar de una cena privada. Este maravilloso centro turístico y de investigación, permite al viajero descubrir la riqueza de sus fondos marinos, bien a través de actividades acuáticas o conociendo el gran trabajo de conservación que se lleva a cabo en su propio vivero de corales.

TANZANIA. NATURALEZA EN ESTADO PURO

Allí donde la libertad no conoce fronteras, cada nuevo y vibrante amanecer despierta a uno de los espectáculos de vida salvaje más incomparables del planeta. Los paisajes del África más puro se encuentran en Tanzania, y se descubren a través de maravillosos safaris, que no son sino viajes a través del espectacular Cráter del Ngorongoro, de la cumbre siempre nevada del Kilimanjaro, de la espesura del lago Manyara o de las planicies sin fin del Serengeti. Y en esta época, cuando la aglomeración turística desaparece por completo, el verdadero lujo es disfrutar de estos safaris en privado. Octubre se convierte así en el mes idóneo, y es que con la llegada del clima seco y soleado el avistamiento de la inmensa fauna se facilita, dado que todos los animales se congregan alrededor de las fuentes de agua permanente, quedando al alcance perfecto de nuestra vista.

Más información:

Moira Da Rosa.

Telf. 91 745 47 45

www.nuba.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *