Rutas en Bicicleta por España y Portugal

Queremos ofrecerte diferentes Rutas en Bicicleta por España y Portugal que te harán descubrir históricas ciudades como SevillaMérida Cáceres en España y LisboaCoimbra y Oporto en Portugal. También tendrás la oportunidad de disfrutar de entornos naturales en las Rías Baixas, con sus paisajes de viñedos, y conocerás una de las costas más bonitas de España, la Costa da Morte.

Vía de la Plata: Sevilla-Cáceres en bicicleta

Recorriendo una antigua calzada romana podrás pedalear desde Sevilla hasta Cáceres pasando por Mérida, tres ciudades Patrimonio de la Humanidad. Este tramo de la Vía de la Plata es ideal para hacer en bicicleta y no perderte espectaculares paisajes de alcornocales y encinares rodeados de haciendas y viñedos.

Échale un vistazo al itinerario de la Vía de la Plata en bicicleta desde Sevilla

Camiño dos Faros en bicicleta

El Camiño dos Faros en bicicleta te permitirá recorrer una de las costas más bellas de Europa, la Costa da Morte. Comenzarás tu aventura en Caión (A Coruña) y dejarás a tu paso faros como el de las Islas Sisargas, Roncudo, Touriñán y Vilán para finalmente alcanzar el Cabo de Fisterra, el lugar conocido como el «fin del mundo». Te esperan impresionantes acantilados, rías, playas paradisíacas y emblemáticos faros.

¡Descubre el Camino de los Faros en bicicleta!

Ruta Clásica Rías Baixas en bicicleta

La Ruta Clásica Rías Baixas en bicicleta te dará la oportunidad de conocer las Rías Baixas y toda su esencia. Pedalearás entre viñedos y podrás catar el delicioso vino que sale de estas viñas, el famoso Vino Albariño. Descubrirás playas de arena fina, pequeñas calas ocultas e islas paradisíacas. Te alojarás en un Pazo típico gallego y tendrás la ocasión de visitar la villa marinera de Cambados, capital del Vino Albariño.

¡Ven a conocer las Rías Baixas en bicicleta!

Camino Portugués: Lisboa-Oporto en bicicleta 

El Camino Portugués de Lisboa a Oporto en bicicleta te llevará por las ciudades históricas de LisboaCoimbra y Oporto. Recorrerás paisajes de olivares y viñedos llenos de luz y color. La gastronomía portuguesa te sorprenderá, pero más aún su famoso «vinho Porto». A lo largo de este tramo del Camino Portugués conocerás lugares con mucho encanto como ÁguedaAlvorgeSantarémTomar o Vilafranca de Xira.

¡Déjate sorprender por el Camino Portugués en bicicleta desde Lisboa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *