El Camino de Santiago en Etapas Cortas

Queremos presentarte El Camino de Santiago en Etapas Cortas para que puedas realizar el Camino Francés y/o el Camino Portugués con niños, familia y/o amigos. Son viajes especialmente pensados para aquellas personas que desean hacer el Camino de Santiago de una forma más relajada y sin prisas, con un máximo de 15 km al día. Solo te tendrás que preocupar de disfrutar, porque nosotros nos encargamos de todo (reserva de alojamientos, traslado de equipaje, traslado de personas, etc.). ¡Sigue leyendo y descubrirás interesantes viajes para realizar El Camino de Santiago en etapas cortas!

Camino Francés: Sarria – Santiago en Etapas Corta

camino frances

Recorrerás los cien últimos kilómetros del Camino Francés desde Sarria hasta Santiago de Compostela, recorriendo diariamente un máximo de 15 kilómetros. Te esperan hermosos valles, montañas, bosques, campos de cultivo, pequeñas aldeas… caminarás siempre por senderos llenos de historia, magia y leyendas. Desde la villa de Sarria pasarás por poblaciones llenas de riqueza como son Portomarín, Palas de Rei, Melide, Arzúa, Rúa, O Pedrouzo y llegarás a la ciudad del Apóstol Santiago, Santiago de Compostela.

Échale un vistazo al programa Camino Francés en Etapas Cortas.

Camino Portugués: Tui – Santiago en Etapas Cortas

camino portugues

Este itinerario te permite conseguir la Compostela, dado que realizarás los cien últimos kilómetros del Camino Portugués desde Tui hasta Santiago de Compostela, en etapas de no más de 15 kilómetros. Un viaje ideal para ir con niños o para aquellas personas que no desean caminar etapas muy largas. Este recorrido te permite conocer las ciudades históricas de Tui y Pontevedra, la villa termal de Caldas de Reis y la ciudad natal de Camilo José Cela y de Rosalía de Castro, Padrón. Finalmente llegarás a la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Descubre el itinerario Tui-Santiago de Compostela en Etapas Cortas.

 

Los mejores tramos del Camino Francés

camino frances tramos

Este itinerario te permite, en tan solo una semana, realizar los cien últimos kilómetros del Camino Francés. Hemos elegido los mejores tramos del Camino Francés para que puedas recorrer bellos paisajes y para que puedas deleitarte con la cultura y gastronomía que te ofrece esta zona de Galicia. Sí, en algunos casos llegarás a una población donde no hay hoteles, pero nosotros nos encargamos de trasladarte desde ese punto del Camino hasta el hotel. En este caso comenzarás tu aventura en la mística y mítica aldea de O Cebreiro, pasarás por poblaciones con mucha historia como puede ser Portomarín y o un enclave donde te parecerá que se ha detenido el tiempo, Ribadiso.

¡No lo pienses más! Anímate a caminar los mejores tramos del Camino Francés desde O Cebreiro.

 

El Camino en Familia

camino familia

Hemos preparado este recorrido para que puedas hacer el Camino de Santiago con niños. En este caso hemos seleccionado los tramos más cómodos y cortos, para que tanto adultos como niños disfruten de unos días espectaculares en el Camino Francés. Los hoteles seleccionados para este programa son ideales para descansar después de la etapa, donde los niños podrán corretear por los jardines, algunos incluso tienen piscina y otros actividades como rutas en kayak o a caballo.

¡Haz el Camino Francés en Familia desde Sarria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *