¡Ven a navegar por las Rías Baixas!

Te presentamos cuatro viajes diferentes, para que conozcas el sur de Galicia, navegando por las Rías Baixas. Te esperan paisajes de viñedos, bodegas de vino albariño, monasterios, villas marineras, puertos deportivos, vía crucis… ¡No puedes perdértelo! Sigue leyendo y elige el itinerario que más se acople a ti.

 

 

Ruta Marítima del Camino de Santiago

Desde la Capital Europea del Albariño, Cambados, te trasladaremos hasta el Puerto de Vilanova de Arousa para tomar un barco que te llevará surcando las aguas del Océano Atlántico hasta Pontecesures. Pasarás la noche en Padrón, tierra natal de Camino José Cela y Rosalía de Castro, y al día siguiente realizarás la última etapa del Camino Portugués para alcanzar Santiago de Compostela. ¡Será toda una experiencia: vino, mar y tierra!

Realiza la Ruta Marítima del Camino de Santiago

La Translatio Camino de Santiago

Este itinerario te permite combinar las etapas a pie con una ruta en barco. Caminarás desde Ponte Arnelas hasta el Puerto de Vilanova de Arousa, donde tomarás un barco para hacer un pequeño recorrido de la Translatio hasta Vilagarcía de Arousa, concretamente hasta Carril, donde podrás degustar las mejores almejas del mundo. Luego continuarás a pie hasta Santiago de Compostela pasando por Catoira, Pontecesures y Padrón.

¡Descubre la Translatio!

Variante espiritual y Ruta Marítima del Camino

Realizando el Camino Portugués desde Pontevedra podrás seguir la Variante Espiritual que te lleva hasta el Puerto de Vilanova de Arousa. En el puerto tomarás un barco y navegarás hasta Pontecesures, tal y como hicieron los restos del Apóstol Santiago. Luego continuarás a pie desde Padrón hasta Santiago de Compostela. Te están esperando lugares tan espectaculares como los Monasterios de Poio y Armenteira, la villa marinera de Combarro, el Mirador do Loureiro y la Ruta de la Piedra y del Agua, entre muchos otros.

¡No te pierdas la Variante Espiritual del Camino Portugués!

A pie y en barco por viñedos y monasterios de las Rías Baixas

Este programa te permitirá recorrer a pie las Rías Baixas y surcar las aguas de la Ría de Arousa, siguiendo la estela que dejó la barca de piedra que trajo los restos del Apóstol Santiago hasta Iria Flavia. Te esperan increíbles paisajes de viñedos, donde además podrás visitar alguna que otra bodega de vino Albariño, pero también impresionantes Monasterios como el de Poio y el de Armenteira.

¡Ven a conocer los Viñedos y Monasterios de las Rías Baixas!

 

tt teetravel

Contacta con nosotros ahora:

info@tee-travel.com

+34 986 565 026

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *