Rutas de Senderismo en Europa

Te proponemos diferentes Rutas de Senderismo en Europa para que este verano descubras lugares tan increíbles como AlemaniaEscociaItalia y Suecia. Son rutas ideales para hacer solo, en pareja o con amigos. Solo tendrás que disfrutar, dado que de la reserva de hoteles, traslado de equipaje y demás servicios nos encargamos desde Tee Travel.

Castillos y Paisajes de Ensueño en el Rhin 

En la «Alemania Romántica» te sorprenderás con un paisaje de castillos y viñedos Patrimonio de la Humanidad. A orillas del río Rhin recorrerás bosques, castillos y praderas. Además de caminar y estar en pleno contacto con la naturaleza podrás deleitarte con la gastronomía de la zona. Comenzarás tu andadura en la ciudad de Rüdesheim y finalizarás en Koblenz (Coblenza). Serán ocho días de viaje inolvidable por el Rheinsteig.

West Highland Way

Montañas, lagos, destilerías y el encanto de los pubs escoceses es lo que te espera en el West Highland Way desde Glasgow hasta Fort William. Un camino espectacular que te llevará por las Highlands Escocesas. Además podrás prolongar tu estancia si quieres visitar el Ben Nevis, el punto más alto de Escocia con 1.334 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Vía Francígena en la Toscana

Si aprecias el arte, la cultura y la historia de Italia, ¡este es tu viaje! Recorrerás a pie las etapas más hermosas de la Vía Francígena en la Toscana. Pasarás por pueblos llenos de historia como Lucca y Siena. Tendrás la oportunidad de conocer uno de los pueblos más bonitos de Italia, San Gimignano declarado Patrimonio de la Humanidad. Además podrás prolongar tu estancia en ciudades como Florencia y/o Roma.

Rutas de Senderismo en Suecia

En este caso te proponemos dos Rutas de Senderismo en Suecia, una por la Península del Bjäre y la otra siguiendo el sendero de Kullaleden. Atravesarás acantilados, bosques, playas, pequeños pueblos y ciudades a orillas del mar, en la Costa Sur de Suecia. Podrás darte un chapuzón en la playa más larga de Suecia, la Playa Skummenlövsstrand y podrás dormir en la ciudad donde se celebra el Open de Suecia, Bastad.

Más información info@tee-travel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *