LAVANDA SUMMER: SALUD, BIENESTAR Y RELAX EN UN HOTEL RURAL DE LUJO

  • Masajes con esencia a lavanda, spa privado con exfoliación o meditación al aire libre en un verano diferente en el Hotel Rural Los Ánades. 

 

  • Todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar escapadas rurales relajantes y de desconexión en plena sierra de Guadalajara. 

MADRID, julio de 2020.- Este verano el Hotel Rural Los Ánades se ha reinventado para que disfrutar de las vacaciones sea toda una experiencia relajante. Gracias a su oferta en masajes centrados en la lavanda y todo lo que ofrece esta aromática planta el bienestar y el relax están garantizados. 

Lavanda Summer en el Hotel Rural Los Ánades cuenta con seis tipos de masajes; el relajante, que reconforta y alivia el estrés o la ansiedad. El sensitivo, que es suave y profundo. El masaje con aceite caliente en velas, el facial japonés Kobido, que se centra en la cabeza, el masaje para piernas cansadas, que es específico para la relajación de esta zona del cuerpo y el masaje de ritual en pareja, con velas calientes, piedras basálticas y masajes personalizados. 

Además, en el spa privado del hotel también se dispondrán de masajes específicos. Uno de ellos será el masaje de exfoliante corporal, en el que se aplica sal marina del Himalaya que producirá suavidad y tersura en la piel. El segundo tratamiento al que se puede optar es el Natur– Cosmética, que consiste en una exfoliación, una ducha relajante y un masaje. Cada uno de ellos se realizará a base de aceites vegetales y esencias naturales de lavanda. 

Para terminar con una escapada completamente reparadora se puede optar también por probar los talleres de meditación al aire libre que se imparten en el Hotel Rural Los Ánades. Además, son guiados y adaptados a las necesidades de cada momento y de cada persona. 

Para el Hotel Rural Los Ánades la seguridad de sus clientes y trabajadores es una prioridad, por lo que han ajustado y ampliado sus medidas de seguridad acorde con las necesidades que se requieren en estos momentos. 

Entre las instalaciones del Hotel Rural Los Ánades se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir una escapada de verano con más parejas o familia. Tanto las habitaciones, como los lofts y las casas rurales están equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa. 

 

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

Para más información – agencia de prensa

Mercedes Soriano – 658 769 359 – mercedes.soriano@presscode.es           

Sonia Díaz – 629 711 881 – sonia.diaz@presscode.es  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *