¡Descubre la Costa Atlántica!

teetravel

¡Descubre la Costa Atlántica!

Recorre las costas atlánticas de España y Portugal: ponemos a tu disposición nuestra selección de viajes a pie en destinos como el Alentejo o las Rías Gallegas. Con nuestros viajes, podrás perderte por playas solitarias, descubrir el​ sabor de pueblos y ciudades o caminar con paso firme a Santiago de Compostela​ siguiendo el Camino Portugués de la Costa.

Rota Vicentina a pie

¡Si quieres aire puro este es tu destino! Camina a lo largo de una costa natural, repleta de playas y pueblos de pescadores, gozando de espectaculares vistas desde el alto de los acantilados. Comienza tu viaje en el pueblo de Porto Covo y déjate llevar por el encanto del Atlántico. Al final de cada etapa, te esperan cómodos alojamientos junto al mar.

¡La Rota Vicentina te está esperando!

Senderismo: Oporto – A Guarda

Comienza tu viaje en la bulliciosa ciudad de Oporto, a orillas del Duero. Desde esta ciudad con sabor al vino Porto comienza tu apasionante viaje a pie a lo largo de la costa Atlántica portuguesa siguiendo el Camino Portugués por la Costa. En cómodas etapas, recorre sendas y descubre coquetos pueblos y playas desiertas. Desde Caminha, te espera un ferry que te lleva al pueblo marinero de A Guarda, ya en Galicia.

El Camino Portugués por la Costa: Oporto-A Guarda no te defraudará.

El Camino Portugués por la Costa

Recorre un camino diferente y déjate llevar por el encanto de la costa. Te espera una costa rectilínea donde se esconden las caprichosas rías de Vigo y Pontevedra; descubre a cada paso monasterios, fortalezas como las de Baiona y cascos históricos como el de Pontevedra. Piérdete entre viñedos, degusta el Albariño y a través de Padrón llegarás a Santiago, inmejorable lugar para finalizar este viaje a pie.

Comenzando en A Guarda podrás conseguir tu Compostela.

Camina y Navega por la Costa Atlántica

Un viaje totalmente diferente para realizar en grupo y con guía, combinando los mejores tramos a pie de la costa con inolvidables experiencias en el mar. Visitarás las Islas Cíes y podrás darte un baño en la Playa de Rodas, considerada una de las mejores del mundo. Y en el camino, no te defraudará la sucesión de pueblos y lugares que te proponemos.

Este fantástico itinerario comienza en Viana do Castelo.

teetravel

Contacta con nosotros ahora

Información Legal

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, ver más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *