Viajando en Bicicleta por Europa

Todos estamos pensando ya en las vacaciones, pero queremos algo diferente que nos aporte paz, tranquilidad… aunque sobre todo buscamos estar al aire libre y poder viajar con nuestro grupo de amigos o familia. Por ello te presentamos una selección de destinos y experiencias que te permitirán disfrutar de la naturaleza y la cultura en Alemania, Austria, Francia, Italia y Reino Unido.

El Danubio en bicicleta

Un viaje especialmente diseñado para disfrutar en familia o en pareja. Seguirás la Ruta del Danubio desde la ciudad alemana de Passau y pronto estarás pedaleando por idílicos paisajes, siempre con el río como compañero de viaje. Viñedos, lugares Patrimonio de la Humanidad y actividades para todos los públicos te llevan poco a poco hasta la imperial Viena.
Un fantástico itinerario que comienza en Passau.

La Toscana: Pisa, Lucca y Florencia

Descubre sendas y tranquilas carreteras que discurren entre olivos y viñedos. Tu viaje comienza en Pisa, y durante el itinerario te esperan la belleza de Lucca, la ciudad natal de Leonardo da Vinci y el impresionante patrimonio de Florencia. Tras visitar esta ciudad, regresarás a Pisa a lo largo del río Arno. Disfruta cada momento, y no pierdas la ocasión de probar un vino Chianti!
Descubre el itinerario que podemos ofrecerte en La Toscana.

De París a Londres en bicicleta

¡Dos países en un mismo viaje a lo largo de la Avenida Verde! Inaugurada en el año 2012 con motivo de los Juegos Olímpicos, esta ruta en bicicleta une Notre Dame con el Big Ben, y lo hace siguiendo el curso del Sena, cruzando el Canal de la Mancha en ferry y llegando hasta la imponente Abadía de Westminster junto al Támesis.
Échale un vistazo al programa que empieza en París.

La Provenza Francesa

Tomando como base la histórica ciudad de Orange, en el corazón de la Provenza, podrás elegir entre varias rutas en bicicleta. Tendrás la oportunidad de pedalear hasta Avignon para conocer su impresionante patrimonio, ciclar entre campos donde la lavanda es la protagonista o perderte por un paisaje rural que esconde verdaderos tesoros gastronómicos.
Hemos preparado un itinerario ideal para recorrer con tus familiares y amigos la Provenza Francesa.

Para más información

info@tee-travel.com

34 986 565 026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *