El Camino de Santiago en alojamientos solo para ti

  • Tras el COVID-19 queremos que sepas que con Tee Travel estás seguro a la hora de viajar, así como con todos nuestros proveedores. Todos estamos aplicando los protocolos y medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • Es un buen momento para viajar con tu familia o en pequeños grupos de amigos, y en Tee Travel hemos pensado en esta modalidad de viaje: te ofrecemos un Camino de Santiago donde después de cada jornada, te alojarás en hoteles, casas de turismo rural, cabañas o apartamentos donde serás el único huésped, siendo de uso exclusivo para ti y los tuyos.

Los últimos kilómetros del Camino de Sarria a Santiago

Recorrerás los 100 últimos kilómetros del Camino Francés desde Sarria hasta Santiago de Compostela y además podrás obtener la Compostela una vez alcances la Plaza del Obradoiro. Este tramo del Camino de Santiago te llevará desde el interior de Galicia, a través de verdes prados, pequeñas aldeas y villas hasta la capital gallega. Tendrás dos opciones de alojamiento: en habitación privada con baño privado o en un alojamiento de uso exclusivo para ti y los tuyos.

Échale un vistazo al itinerario que comienza en Sarria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.