Palma se presenta para la temporada turística 2020 como un destino seguro, fiable y de calidad

Palma se presenta para la temporada turística 2020 como un destino seguro, fiable y de calidad

Con la inminente llegada de la ‘nueva normalidad’ y la posibilidad de realizar desplazamientos entre provincias, la capital balear se prepara para dar la bienvenida con más ganas que nunca a la temporada turística 2020.

Un destino que cuenta con la ventaja de poder ofrecer en una misma ciudad un lugar vibrante, urbano y cosmopolita y, a la vez, un espacio abierto al mar con todo el disfrute del sol y la playa en la zona de Playa de Palma. Todo con unas máximas como denominador común que garanticen la confianza de todos los visitantes: ser un destino seguro, fiable y de calidad.

Porque todo el mundo quiere viajar con ilusión, pero también con la tranquilidad de que podrá disfrutar al máximo de  momentos memorables en la mejor compañía.

Más información

GASTRONOMÍA

Al rico y sabroso ‘llonguet’ mallorquín 

El famoso Bar Bosch es conocido como el bar donde se comen los mejores llonguets de Palma (sus célebres langostas: son bocadillos pequeños de pan de pueblo tostado con embutido. Muy exitosos los de jamón serrano con queso se Mahón y los de sobrasada caliente). Un lugar unido a la memoria palmesana, a todos los mallorquines y a todos los que estén de paso.

Foto: Bar Bosch

Más información

CULTURA

Una meca para las galerías de artePalma cuenta con más galerías per cápita que el resto de ciudades españolas. Un enorme interés por promover la expresión artística que encuentra aquí su máximo exponente. A solo unos pasos de la Avenida Jaume III se encuentra AHOY! Art Gallery, que expone obras internacionales y nacionales de un estilo contemporáneo único.

Foto: Ahoy! Art Gallery Palma

Más información

COMPRAS

Piezas únicas al máximo detalle

La tienda Opia se alza como una conceptstore especializada en productos exclusivos de joyería, moda, regalo y decoración. Un proyecto personal pensado y creado para transmitir belleza y diseño. Su gran secreto reside en valorar el espíritu y el proceso de creación como elementos que aportan una sensación única y diferente en un lugar en constante evolución.

Foto:  Opia Palma

Más información

DEPORTES

En forma y sin coste alguno en Palma

Pasear, correr, patinar o ir en bicicleta son excelentes opciones para hacer deporte en la capital balear. Diferentes recorridos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un verdadero gimnasio al aire libre a dos pasos del centro de la ciudad: Can Pastilla-S’Arenal, Portixol-Ciudad Jardín-Cala Gamba-Es Carnatge y Can Pere Antoni-Paseo Marítimo-Porto Pi.

Foto: Visit PalmaMás información

EN FAMILIA

El parque nacional más grande del país

Palma se erige como punto de partida para realizar una excursión al Parque Nacional Marítimo – Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Un lugar que aúna cerca de una veintena de islas, como Cabrera y la Illa dels Conills, que despierta cada día con colonias de aves marinas, reservas de coral y especies endémicas con una enorme diversidad.

Foto: Parque  Nac. Marít. Cabrera

ALOJAMIENTOS

Como estando en el mismísimo cielo

El hotel Summum Prime Boutique de 5 estrellas está situado en un palacio mallorquín de 5 plantas construido en el siglo XV. Un establecimiento de lujo y diseño único ideal para los amantes de lo clásico. El hotel transmite un ambiente elegante y cálido que invita a realizar un recorrido a pie por el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la capital balear.

Foto: H. Summum Prime Boutique

Más información

Twitter

Facebook
Website
Instagram
YouTube
Copyright © 2020 Promotourist, All rights reserved.

Nuestra dirección de correo es:
palmademallorca@promotourist.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *