Respira aire puro en escapadas de fin de semana

Más que nunca necesitamos una escapada, aunque sean un par de días que nos permitan disfrutar del aire más puro. Te sugerimos a continuación propuestas de escapadas a lugares donde, sobre todo, respirar aire fresco está garantizado: descubre a pie alguna de las etapas del Camino o participa en un viaje en barco en la Ría de Arousa.

Dos etapas del Camino cada fin de semana

¿No dispones de tiempo hacer el Camino?, no te preocupes, podrás hacerlo en fines de semana, realizando cualquier variante del Camino de Santiago. Aprovecha esta modalidad para disfrutar toda la esencia del Camino, y en cuestión de 4 fines de semana, por ejemplo, habrás caminado los últimos 100 km de Sarria a Santiago, obteniendo igualmente la Compostela.

Obtén más información aquí.

¡La Ruta Marítima del Camino no te dejará indiferente!

Navegarás por la ría de Arousa entre las genuinas islas de Ons, Sálvora, A Toxa o Cortegada. Te acompañará en este viaje un paisaje de bateas, playas y coloridos puertos. Remontarás el río Ulla y desde Padrón podrás caminar hasta Santiago de Compostela. Culminarás esta experiencia con la magia de esta ciudad, un verdadero museo al aire libre.

Consulta este viaje aquí.

El Camino y la Compostela en fines de semana

Descubre aquí interesantes consejos y propuestas para hacer cualquier variante del Camino en fines de semana, a pie o en bicicleta. ¿Podré conseguir la Compostela con esta modalidad de viaje?, ¿qué Camino elijo?, ¿puedo adaptar las distancias a recorrer a mis necesidades? Hemos realizado un blog con estas respuestas y muchas más informaciones.

Lee nuestro blog aquí.

Para más información

info@tee-travel.com

+34 986 56 50 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *