Camina y pedalea por la Costa Gallega

Galicia pone a tu disposición 1.500 kilómetros de costa. El paisaje de las rías, estratégicos faros y arenales de ensueño te están esperando. Descubre a pie o en bicicleta la costa de Galicia: A Mariña Lucense, A Costa da Morte o Rías Baixas ponen a tu disposición caminos y sendas junto al mar.

En bici hasta el “fin del mundo”

¿Te imaginas despertarte en medio del Atlántico? A Costa da Morte y el Camiño dos Faros suponen una ruta de faros, acantilados y playas de finísima arena encontrando a tu paso pueblos que esconden tesoros gastronómicos. Pequeñas carreteras y sendas costeras te llevarán de puerto a puerto hasta llegar al cabo Fisterra, considerado el “fin del mundo” durante mucho tiempo.
Obtén más información aquí.

O Camiño dos Faros, una ruta a pie para no perderse

Camina y descubre los rincones menos explorados de una tierra mágica. Sigue el ritmo del Atlántico por senderos que suben hasta acantilados y descienden hasta playas de finísima arena. Camina cada día y descubre el sabor de los pueblos marineros, y si te gusta el pescado y el marisco, este será tu paraíso particular.
Consulta este viaje aquí.

A Mariña lucense a dos ruedas 

En Ribadeo podrás pasear por sus calles y por su puerto. Aquí comienza tu apacible viaje en bicicleta hasta la vecina Illa Pancha, y a partir de ella te esperan lugares como el puerto de Rinlo, la Praia de As Catedrais, la ría de Foz, Burela y Viveiro. Piérdete en este fantástico destino por descubrir en el norte de Galicia.
Descubre A Mariña lucense aquí.

Ruta del Padre Sarmiento

Si el Padre Sarmiento eligió el camino de la costa para llegar a la tumba del Apóstol en Santiago, por algo sería. Entre viñedos, valles y las Rías de Pontevedra y Arousa, esta ruta adentra al visitante en «la comarca más pintoresca que pueda soñarse», como decía la escritora Emilia Pardo Bazán.
Visita la Ruta del Padre Sarmiento aquí.

Para más información

teetravel

info@tee-travel.com +34 986 56 50 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *