Malta brilla en invierno

Queda prácticamente un mes para que llegue la primavera. Mientras tanto, una escapada a la joya del Mediterráneo no puede sonar mejor. Si quieres saber cómo disfrutar de una buena tabla de quesos, un paseo por Mdina o incluso ganar un premio sigue leyendo.

 

 

Disfrutar de Malta en invierno

Conocido por sus suaves temperaturas y sus días soleados durante el invierno, en el archipiélago maltés se funden historia y cultura de manera única. Este cóctel hace del destino, un lugar ideal para huir del frío y realizar una escapada.

Un día en Mdina, la antigua capital de Malta

En el mundo existen lugares que, una vez visitados, permanecen grabados para siempre en la memoria de las personas. Y, sin duda, Mdina, en Malta, es uno de esos lugares.

Premios a los mejores reportajes de viajes sobre Malta 2019

Si eres periodista, blogger y/o fotógrafo de viajes y has publicado durante 2019 algún reportaje sobre Malta como destino turístico, entonces este post te interesará.

Conventos y monasterios de lo más interesante a visitar en Malta

Los conventos y monasterios no suelen estar incluidos en los circuitos turísticos más comunes en el archipiélago, pero lo cierto es que, algunos de ellos, pueden ser de lo más interesante.

Deliciosas tablas de quesos y charcutería en Malta

Ya sea con motivo de un afterwork con amigos o bien para reponer fuerzas entre visitas turísticas, un buen queso y/o embutido acompañado de una copa de vino siempre es un buen plan.

 

Para más información:

Oficina de Representación de Turismo de Malta en España
Newlink Turismo
Comunicación y RR.PP.: Irene Calle / Ana Martín
TF. 91 781 39 87 / E-mail: irene.calle@newlink-group.com / ana.martin@newlink-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *