SENDERISMO POR EUROPA

Caminando entre los castillos del Loira

Descubre un paisaje dominado por imponentes castillos y jardines. En cómodas etapas a pie, llegarás a las puertas del château de Chenonceau o te sorprenderás con los jardines de Villandy. No te pierdas la catedral gótica de Tours y alójate en coquetos alojamientos en las villas de Amboise y Chinon.

Descubre a pie la península de Bjäre

Recorre a pie el sur de Suecia y encuéntrate con un paisaje que te ofrece esencialmente tranquilidad. En cómodas etapas, caminarás por enormes playas, praderas y acantilados. Alójate en hoteles con increíbles vistas en Hovs Hallar o Torekov. Mientras caminas, nos ocupamos de llevar tu equipaje.

Recorre la Rota Vicentina

Portugal te ofrece en este viaje su costa más preciada, con una perfecta sucesión de playas y puertos pesqueros. Comenzarás a caminar en Porto Covo, y a través de un camino de pescadores te encontrarás con pueblos como Zambujeira do Mar.

Senderismo en las Highlands Escocesas

Recorre el West Highland Way, una ruta que no puedes perderte si buscas un paisaje sobrecogedor. Este sendero te lleva desde Glasgow a Fort William, y a tu paso te esperan lagos, montañas, destilerías y pubs con el más puro estilo escocés.

Los paisajes del Rhin a pie

Te ofrecemos un destino Patrimonio de la Humanidad: te esperan en el Rhin castillos como los de los hermanos enemigos: Liebenstein y Sterrenberg, o el imponente Marksburg. Entre ellos, alójate en pequeños pueblos escondidos entre viñedos.

Para mayor información:  https://www.tee-travel.com/es/senderismo-europa

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *