Inspiración Oriental ZWILLING

Desde 1731 Zwilling presenta productos concebidos específicamente para su función, con diseños de máxima calidad que garantizan una ejecución siempre perfecta. En esta línea I+D constante, y dada la cada vez más frecuente internacionalización del concepto de nuestras cocinas y recetas, el grupo alemán ha desarrollado varias piezas de inspiración internacional que se convierten en todo un homenaje a las deliciosas y sabrosas influencias de las cocinas de todo el mundo. El idilio de occidente con la cultura oriental es ya un clásico, Zwilling interpreta los básicos de la gastronomía asiática a través de piezas que unen diseño y funcionalidad en un perfecto equilibrio.

Set de palillos Zwilling Specials

El juego de palillos ZWILLING Specials para dos personas es ideal para los amantes de la cocina asiática y  para todos aquellos que quieran convertirse en uno. El set incluye cuatro pares de varillas negras fabricadas en material sintético SPS de alta calidad y remaches de acero inoxidable con el logo Zwilling. El juego se completa con dos cucharas planas de acero inoxidable 18/10. El conjunto se presenta en una noble y elegante bandeja, lo que la convierte en ideal como regalo. El Set de Palillos ZWILLING Specials asegura auténticas experiencias de sabor para una  próxima noche Asiática.

Mortero Zwilling Spices

El aspecto sencillo y atractivo de este mortero es una creación del galardonado estudio de diseño KurzKurz, para Zwilling. Fabricado en granito negro pulido, resulta extremadamente sólido, sin porosidades, elaborado mediante un moderno proceso de fabricación y que permite lavarlo de forma sencilla e higiénica. El mortero ZWILLING es particularmente resistente, sus 15 cm de ancho acaban en una elegante base de acero inoxidable 18/10 con pequeñas patas de goma antideslizantes ancladas discretamente a la base, lo que asegura un trabajo cómodo y fiable.

WOK ZWILLING® Plus

Este práctico set Zwilling permite aprovechar al máximo las capacidades de cocción del wok, una herramienta estrella que no puede faltar en cualquier cocina, un todoterreno fácil de usar y muy versátil.

El wok de la serie ZWILLING® Plus tiene un revestimiento cerámico para evitar que se peguen los alimentos, ideal para saltear.  La base multicapa está formada por aluminio encapsulado entre dos capas de acero inoxidable, lo que hace que la distribución del calor sea óptima. El wok mide 32 cm de diámetro y es apto para todo tipo de cocinas.

La técnica “wok” se convierte en algo realmente sencillo y respetuoso con los alimentos, manteniendo su sabor y propiedades  naturales intactas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Oficinas: Ctra. de L’Hospitalet 11, Nave 1. Cornellà del Llobregat (Barcelona)

Web: www.zwilling.es

Facebook: www.facebook.com/ZWILLING.ES

Twitter: @Zwilling_ES

Instagram: @zwillingshopbcn

Contacto de prensa:

Toni Delgado

toni.delgado@madeofstars.eu

Teléfono: 622 348 355

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *