HUIR DEL FRÍO DIRECCIÓN MALTA

  • Con este gélido ambiente que recorre las localidades de España solo desearíamos escaparnos a un destino soleado. Malta, a tres horas de avión desde la península se caracteriza por su buen tiempo en invierno. ¿Huimos?

COSAS QUE HACER EN MALTA FUERA DE LOS CIRCUITOS TURÍSTICOS
Si estás planeando un viaje al archipiélago, pero eres de los que prefieren vivir experiencias alejadas de los recorridos más típicos, toma nota de estas recomendaciones.

Recorrido por las Iglesias de Malta

La Autoridad de Turismo de Malta ha articulado un nuevo recorrido temático. En concreto, se trata de un tour por las iglesias y enclaves religiosos más bellos e importantes del archipiélago.

Malta, segundo mejore destino para el buceo

El archipiélago ha obtenido este galardón por parte de los lectores de Diver Magazine. Malta se ha mantenido entre los tres primeros lugares de esta clasificación durante los últimos cinco años.

Recorrido por la gastronomía de Malta

La cocina de Malta es el resultado de más de 7.000 años de historia, con la influencia de las numerosas civilizaciones que han ocupado el archipiélago maltés. Se trata de un tentador crisol de culturas, que incluye la italiana, española, árabe y francesa, originando una mezcla única repleta de sabores.

Guía para menores de 30 años

En los últimos años, Malta se ha convertido en un destino muy popular en la escena dance y todo el que la visita puede divertirse durante toda la noche en cualquier época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *