ESCAPADA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR EN EL HOTEL RURAL LOS ÁNADES

  • Naturaleza, talleres, meditación y masajes serán algunas de las actividades que se disfrutarán durante la escapada.
  • Una estancia diferente en la que los protagonistas son el desarrollo y bienestar personal.

MADRID, enero de 2020.- El Hotel Rural Los Ánades es el lugar indicado para apreciar el precioso paisaje invernal, disfrutar de una tarde de relax frente a la chimenea, recorrer los senderos hibernales de los Parques Naturales que rodean el hotel o buscarse a uno mismo en el retiro de crecimiento personal que el hotel ha vuelto a organizar.

Para el fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero el Hotel Rural Los Ánades ha ideado una escapada en grupo en las acogedoras casas rurales con las que cuenta el hotel en la que primará el desarrollo y el bienestar personal a través de diferentes actividades.

Durante el fin de semana se disfrutará de varias actividades como meditaciones en veladas zensaludos al sol Chi kung, tarde de senderismo y meditación, un taller de masaje tailandés holístico, una jornada de meditación con cuencos tibetanos y una clase de reiki y waikisanación.

Todo ello de la mano de un monitor experimentado que guiará todas las actividades para que se disfruten y aprovechen al máximo. Lo que convierte esta escapada en la oportunidad perfecta para salir de la rutina diaria y sentir nuevas vivencias y sensaciones.

Además, la escapada incluye también los desayunos, comidas y cenas de toda la estancia. Platos caseros “real food” con ingredientes de primera calidad cocinados por el espectacular restaurante del hotel El Ánade Real.

Todo el retiro se realizará en un ambiente relajante gracias al increíble entorno del hotel y la naturaleza que le rodea. Desde la paz que se respira en las casas rurales hasta los paseos por los arroyos y caminos que harán que el retiro se convierta en una experiencia única.

https://www.losanades.com/

*Tarifa por persona 220€ IVA INCLUIDO. (Aforo de 10 personas). Incluye dos noches en régimen de pensión completa y talleres de meditaciones en veladas zen, saludos al sol Chi kung, tarde de senderismo y meditación, un taller de masaje tailandés holístico, una jornada de meditación con cuencos tibetanos y una clase de reiki y waikisanación.

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluidas suites), 7 lofts y tres casas rurales, todo ello de reciente construcción. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en habitación. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés y un Putting Green de Golf.

Sonia Díaz Barbero

sonia.diaz@presscode.es – 0034 629 711 881

www.presscode.es – 911 736 954

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *