UN OASIS EN OTOÑO

Las suaves temperaturas de los otoños e inviernos malteses hacen de este un destino ideal para realizar una escapada durante estas épocas del año. Sumérgete en el ambiente nocturno de Paceville, descubre el mejor hotel del archipiélago, su historia y su gran homenaje a la cultura. ¡Será un viaje inolvidable!

Una noche en Paceville

¿Tienes planeado un viaje al archipiélago maltés? Si es así, debéis incluir una noche en Paceville, una de las zonas con más ambiente nocturno en Malta. Toma nota de algunos de los mejores bares de la zona.

Monumentos de la prehistoria

Turismo de Malta ha creado un itinerario prehistórico, a fin de dar a conocer la historia del archipiélago maltés, que se remonta 1.000 años antes de la construcción de las pirámides de Egipto.

El mejor hotel de Malta

El hotel Xara Palace Relais & Chateaux de Mdina ha sido galardonado con el título de mejor hotel boutique en Malta 2019. ¡Atrévete a descubrirlo!

Mediterranea Festival 2019

Hasta el 30 de noviembre en Gozo se celebra el Mediterranea Festival, con ánimo de celebrar lso más de 7.000 años de historia de la isla. ¡No te lo puedes perder!

La regata con la ruta más hermosa del mundo

Del 16 al 26 de octubre tuvo lugar la Rolex Middle Sea Race, una entrega de lo más especial al tratarse de la 40 edición de la competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *