Vivero Beach Club: productos de proximidad, de buena calidad y vistas espectaculares

 

Vistas desde el restaurante Vivero Beach Club

Vivero Beach Club ha invitado a la Revista Hosteleria y Turismo a probar su oferta culinaria con un menú  degustación y poder conocer su espacio renovado que se adapta a todas las estaciones del año. Vivero Beach Club está ubicado en Sitges y se puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la Costa Dorada. Esta temporada como novedad cuenta con acceso directo a la playa y con servicio a barcos.

Ubicación

Sitges se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona, una buena excusa si quieres conocer pueblos de Cataluña con encanto y cerca de la ciudad condal. Sitges es conocido por sus carnavales y por el Festival Internacional de Cinema, principalmente. Además debido a que está situado en el Masis del Garraf, se genera un micro-clima el cual permite disfrutar de sol 300 días al año.

Gastronomía

Vivero Beach Club es un restaurante donde su oferta principal se caracteriza por el pescado de proximidad donde fusiona la cocina local, las tradiciones y la cultura mediterránea con el sentimiento más contemporáneo.

Plato de mejillones de roca y almejas

En el menú del restaurante se pueden apreciar todo tipo de platos “del mar” como canelones de merluza, lomo de salmón noruego a la parrilla, suprema lubina al horno o unas crujientes y sabrosas croquetas de gambas, uno de los entrantes que degustamos. La ensalada de queso brie es una buena opción como entrante, ligero y recién sacado de la huerta del restaurante.

Un plato que no te puedes perder si decides visitar Vivero Beach Club son los mejillones de roca, las almejas  y las rabas de calamar con pimientos del padrón, ambos platos con productos de proximidad y frescos.

No nos podemos olvidar de la paella de marisco. El arroz estaba en su punto de cocción perfecto, blandito y muy sabroso; con una gran abundancia de pescado fresco, calamares, mejillones, gambas, etc.

A pesar de su especialización de productos provenientes del mar, también ofrecen carne, mayoritariamente ternera ecológica certificada. Entre sus especialidades está el entrecot de ternera y solomillo de ternera que se pueden acompañar con una salsa de pimienta verde o salsa cuatro quesos.

Cabe tener en cuenta los postres de Vivero Beach Club todo hechos por ellos mismos, mezclan lo tradicional como la crema catalana con lo más original como el timbal de chocolate con piel de naranja. Otro de los deliciosos postres puede ser la mousse de queso con mermelada de frambuesa. Postres caseros, originales y deliciosos para finalizar una experiencia gastronómica inolvidable.

Timbal de chocolate con piel de naranja

Servicio

El servicio es inmejorable, todo el personal ha sido muy agradable en todo momento. Los camareros han sido muy eficaces y han prestado atención a los pequeños detalles. Dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia y Vivero Beach Club lo sabe.

Relación con Barcelona

Desde Barcelona se puede llegar a Sitges de dos formas, ya sea en tren o en coche (o equivalentes al coche como taxi, autobús). Solo hay una línea de tren que permite llegar a Sitges, la R2 sud que se puede coger en tres puntos estratégicos de Barcelona: la Estación de França, Paseo de Gracia y Sants.

En coche se puede acceder o bien por autopista o bien por carretera. La autopista es la C-32 Pau Casals que incluye una ruta de peaje dirección Tarragona. La carretera para acceder a Sitges es la C31 aunque 18 kilómetros de este itinerario atraviesa la carretera de les costes del Garraf.

Más información sobre Vivero Beach Club

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *