Royal Hideaway Corales Resort es reconocido como mejor Luxury Beach Resort en los World Luxury Hotel Awards 2019

  • Ubicado en Costa Adeje, este resort gran lujo, que solo hace unos meses era reconocido por segundo año consecutivo como el mejor  Luxury Hotel Villa 2019  en los WTA, suma un premio más a su palmarés posicionándose entre los mejores hoteles del país.

Tras un 2018 de éxitos, el Hotel Royal Hideaway Corales Resort ha sido galardonado con la distinción de mejor Luxury Beach Resort de España por los World Luxury Hotel Awards, en la gala de premios celebrada el pasado sábado 12 de octubre en Rovaniemi, Finlandia. Un galardón que reconoce su imponente arquitectura, su diseño interior, los servicios a medida en base a experiencias inolvidables, y una oferta gastronómica asesorada por los hermanos Padrón, Chefs tinerfeños con estrella Michelin.

Por su parte, los World Luxury Hotel Awards se consideran como unos de los principales premios del sector turístico, reconociendo la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje. 

El resort no solo posee una privilegiada localización con el mar como telón de fondo, si no que su estilo vanguardista, inspirada en los corales que rodean la isla, reflejan a la perfección las 5* Gran Lujo con las que cuenta. Dividido en propuestas diferentes: Royal Hideaway Corales Beach oferta una experiencia Adults only en donde los huéspedes podrán alojarse en impresionantes suites con vistas al océano y disfrutar de su spa especializado en medicina hindú ayurvédica, orientada a la relajación corporal y espiritual a través de tratamientos basados en la energía interior y el equilibrio de cada individuo. Por otro lado, para aquellos que busquen un destino para disfrutar en familia, Royal Hideaway Corales Suites es la mejor opción. Apartamentos, villas y penthouses con piscina y vistas al Atlántico, actividades y experiencias para todas las edades y una oferta culinaria que mezcla la mejor comida mediterránea e internacional.

Un año imparable

Este nuevo galardón se une a los dos conseguidos, hace apenas unos meses, en los World Travel Awards en la categoría de Spain’s Leading Luxury Hotel Villa 2019  y Resort líder en España. Desde su inauguración se ha alzado el European Hospitality Awards como Mejor Nuevo Hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera además de innumerables nominaciones como mejor Brandded Content en los AB Best Aawards, Conde Nast Traveler Gold List 2019 y World Luxury Hotel Awards. Un gran comienzo para un complejo que, en apenas un año, ya se alza con tres oros en algunos de los principales premios del turismo a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *