La bebida refrescante para recordarte el verano

El Freixenet Ice es una de las grandes apuestas del Sprunch del hotel Barceló Illetas Albatros que marida a la perfección con todos sus platos.

Septiembre 2019.- Más allá de las cervezas, los  tintos de verano, los mojitos, los granizados de limón o los smoothies hay una bebida de lo más refrescante que seguro nunca se te ha ocurrido: el cava. Y estarás pensando ¿desde cuándo el cava es refrescante? En el hotel Barceló Illetas Albatros, el ‘adults only’ de referencia en Mallorca, esta bebida burbujeante pone el broche de oro a su famoso Sprunch y entendemos por qué. Te lo contamos:

 

  • Su sabor sorprende: Es un cava semiseco muy refrescante y muy fácil de beber. En el adults only se sirve en copa de balón, con mucho hielo y con frutas que acompañan perfectamente su aroma floral. Es totalmente diferente al cava que estamos acostumbrado. El Freixenet Ice tiene un toque a melocotón, pera madura, flores y un matiz de frutas tropicales que lo hacen cremoso en boca y que es tan fresquito y tan ligero que no parece que estés bebiendo cava, sino una bebida afrutada.

 

  • Marida con todos los platos: En el hotel Barcelo Illetas apuestan por el Sprunch, una combinación de spa y brunch que tiene un formato de lo más original: en forma de caja y diseñado ad hoc para el hotel. Los comensales hacen un viaje culinario por la gastronomía de Mallorca empezando con 9 tapas de cocina de vanguardia entre las que se encuentran platos dulces como los cremadillos de chocolate y unos rubiols de requesón, yogurt de foie con espuma de frambuesa, y el queso frito de Mahón con mermelada de rosas; continuando con un plato principal a elegir entre carne o pescado, y terminando con un postre handmade que sorprende. Todo el Sprunch está maridado con el Freixenet Ice, pues funciona fenomenal en boca y consigue el equilibrio perfecto entre sabores.

 

  • Un toque de glamour: Freixenet ICE es un cava extra refrescante, casual, elegante e ideal para preparar cocktails combinado con diferentes sabores que pide ser servido en copa balón, con cubitos de hielo y con una decoración que de rienda suelta a la imaginación. El toque de glamour lo añade la fruta y las especias: fresas, arándanos, granada, naranja, piña, hierbabuena, menta, jengibre…Cualquier combinación le aportará un color y un sabor que lo hará irresistible. Sin duda, es la bebida que sea la estación del año que sea te hará sentir irremediablemente como si estuvieras en verano.

 

Acerca de Barceló Illetas Albatros:

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.

El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.

Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.

 

Sigue a Hotel Barceló Illetas Albatros, Instagram, Facebook

Página web: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/islas-baleares/mallorca/barcelo-illetas-albatros/

 

Agencia de Comunicación y Prensa:

Fly Me too de Moon – Bárbara Gabalda

Telf.+34 91 781 25 06

Prensa |bgabalda@flymetothemoon.es

www.flymetothemoon.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *