El gran universo gastronómico del hotel ME Sitges Terramar

El gran universo gastronómico del hotel

ME Sitges Terramar

Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, el hotel de la marca ME by Meliá en la costa peninsular ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

La gastronomía mediterránea es el denominador común de la propuesta foodie de ME Sitges Terramar, que cuenta con varios espacios: Beso Sitges, Oyster Bar, Pool, RADIO y La Bermutería, el recién inaugurado chiringuito a pie de playa.

 

Madrid, 09 de septiembre de 2019.- ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas gastronómicas conceptualizadas por Grupo Beso, responsables de restaurantes de gran éxito en Formentera, Barcelona, Bilbao, Ibiza y Tulum. Es por ello que cada uno de los puntos foodie del hotel ofrece lo mejor de cada uno de estos destinos, comenzando por el ambiente y la atmósfera local y cosmopolita.

ME Sitges Terramar posee dos atractivos incontestables: la cercanía al mar y las vistas privilegiadas a la costa de Sitges que ofrece el hotel que crean el entorno perfecto para disfrutar de cada uno de los espacios.

Ubicado en el lobby, Beso Sitges Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos Premium. Asimismo, el bar también cuenta con una exquisita selección de vinos, cavas y champagnes.

Beso Sitges Oyster Bar propone un menú ideal para tentempiés entre horas y también para disfrutar de una cena ligera, a base de productos de primera calidad.

Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach.

Tanto la zona de mesas de interior como su espectacular terraza sobre el paseo marítimo tiene un ambiente vibrante y vivo desde la mañana a la noche. A los fogones el chef Alexis García ejecuta las creaciones del reputado cocinero Juan Bautista Agreda, cuya cocina está basada en la materia prima de temporada y de raíces trabajada para preservar los sabores más puros.

La fusión vasco-mediterránea de Beso Sitges invade todos y cada uno de sus platos, creando toda una experiencia con sabor a fuego y mar que complementa a la perfección el universo y la propuesta del hotel.

Con un concepto importado de las terrazas RADIO de los hoteles ME by Meliá de Londres, Milán, Madrid, Ibiza y Miami, RADIO ME Sitges Rooftop Bar se convierte en uno de los espacios más destacados del hotel.

Ubicada en la azotea del hotel y con vistas excepcionales a la Bahía de Sitges, los clientes podrán disfrutar de la terraza de RADIO y de su completa carta de bebidas y cocktails hasta la noche, todo ello amenizado con una cuidada selección musical.

En ME Sitges Terramar la conexión con el mar está en todos los detalles. Por ello, los visitantes pueden relajarse y desconectar en la piscina junto a la playa. Este espacio permite disfrutar de camas balinesas y de estupendos cócteles.

El panorama gastro del hotel se completa con La Bermutería, el nuevo chiringuito lleno de vida y con una programación regular de eventos y fiestas situado en la playa de Las Anquines. El espacio da la bienvenida al comensal con un menú basado en sofisticados sándwiches y bocadillos y ensaladas con ingredientes de primera calidad, todo ello envuelto en una atmósfera perfecta sobre la arena y con el paisaje marítimo sitgetano como telón de fondo.  Al igual que en RADIO, la música es una de las piedras angulares de la oferta de La Bermuteria. Semanalmente se dan cita en el beach club los mejores ritmos a cargo de bandas y DJs, que hacen vibrar a los asistentes con los géneros más actuales. En esta programación destaca la fiesta Beso Salvaje y la reconocida sesión Tormenta Tropical.

 

Sobre ME Sitges Terramar:

El hotel cuenta con 213 habitaciones y suites, con vistas al mar y a la montaña. Las estancias están definidas por los colores neutros y por el mobiliario cálido y orgánico,

conectando el espíritu artístico con una experiencia de lujo contemporáneo a medida como la personalización de la música “favorita del cliente” como bienvenida, en la habitación.

El hotel domina desde sus habitaciones las magníficas playas con sus villas y el casco antiguo de la ciudad, celebrando una era nostálgica y atendiendo las necesidades del viajero moderno.

Los huéspedes alojados en las suites del hotel pueden disfrutar del servicio exclusivo ME+, que ofrece multitud de privilegios.

ME Sitges Terramar supone todo un oasis diferenciador dentro de los hoteles ME by Meliá, fusionando su filosofía cercana a la cultura, con su herencia mediterránea y todo ello manteniendo el perfil de lujo lifestyle que caracteriza a la marca.

 

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

 

Acerca de ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

 

Agencia de Comunicación y Prensa:

Lycland

Telf. +34 911 12 46 05

Prensa | victor@lycland.es

PR | andream@lycland.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *