Las mejores terrazas de Sercotel Hotel Group para disfrutar del verano en la ciudad

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, las terrazas se convierten en un lugar idílico para refugiarse y donde disfrutar de las noches en la ciudad. La cadena Sercotel Hotel Group cuenta con magníficas terrazas en hoteles de cuatro estrellas, repartidas por varias ciudades y abiertas a todos los públicos. Cócteles, aperitivos, vermut, monólogos, o running, son algunas de las muchas opciones que ofrecen estos bucólicos espacios en medio de la ciudad.

MADRID

La Chula (Calle Alcalá 611, Madrid)

TERRAZA LA CHULA chill out.jpg

Una terraza moderna y versátil, un oasis en la capital, situado al final de la extensa y concurrida calle de Alcalá, en el Sercotel Alcalá 611. La Chula cuenta con una nueva y desenfadada oferta gastronómica, con productos nacionales y de la capital. Destacan los más de siete tipos de vermut disponibles, las cervezas artesanas, ecológicas o sin gluten; y los refrescantes smoothies que acompañaran en los afterwork, las sesiones de DJ o de divertidos monólogos a mano de humoristas profesionales.

Sercotel Princesa de Éboli (Calle Pablo Picasso 10, Pinto)

Sercotel Princesa de Eboli.jpg

Para los que viven en las afueras de la capital, en el municipio de Pinto, también hay opciones para disfrutar de terrazas idílicas de hoteles. La del Sercotel Princesa de Éboli, está completamente equipada para disfrutar de los mejores planes verano. La zona de sofás es ideal para tomar una copa y evadirse tras una larga jornada de trabajo.

 

BARCELONA

Sercotel Ámister Art Hotel (Avenida Roma 93-95, Barcelona)

Sercotel Amister Art Hotel.jpgLa terraza del Sercotel Ámister Art Hotel es el perfecto aliado para combatir las calurosas noches de verano. Se trata de un espacio acogedor con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona. Durante el día es el lugar ideal para tomar un refresco y algún snack. Por la tarde-noche, se convierte en una terraza lounge donde tomar un refrescante cocktail y ver el atardecer de la ciudad desde las alturas.

 

COMUNIDAD VALENCIANA

Sercotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas 85, Valencia)

Sercotel Sorolla Palace.jpgLa terraza de este hotel en Valencia se adapta a todo tipo de eventos y planes estivales. Cuenta con una zona de mesas y sillas con sombrillas para escapar del calor con una cerveza fría, un refresco o un cóctel. Además, también dispone de un rincón chill out, con butacas y cómodos sofás, perfecto para tomar algo en las esperadas noches de verano.

Kalma Jardín de Bellver (Calle Termalismo 100, Oropesa del Mar)

Kalma Jardin de Bellver.jpgCon vistas a la zona ajardinada y junto a la piscina, la terraza del Kalma Jardín de Bellver se encuentra en una de las localidades costeras más bonitas de la comunidad valenciana, en Oropesa del Mar, a medio camino de Benicàssim, y a muy pocos metros de la playa. Cuenta con una amplia carta de bebidas y snacks, para degustar en un entorno tranquilo con pleno relax.

Sercotel Hotel Bonalba (Calle Vespre 10, Mutxamel – Alicante)

Sercotel Hotel Bonalba.jpgRodeado por grandes jardines tropicales que acompañan a la piscina tematizada exterior, la terraza del Sercotel Hotel Bonalba es el lugar idóneo para disfrutar del verano en Alicante. Ya sea después de visitar la ciudad o de ir a la playa, situada a siete minutos del hotel, la terraza, al igual que la piscina exterior o el spa, son servicios que el hotel ofrece para que el cliente pueda desconectar y relajarse.

 

LA RIOJA ALAVESA

Sercotel Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo 15, Laguardia-Álava)

Sercotel Villa de Laguardia.jpgLa terraza de este hotel, localizado en Laguardia, la capital de la Rioja Alavesa, y muy próximo a Logroño, se encuentra en un enclave único y singular, en medio de una amplia zona de viñedos conocida por su buen vino y gastronomía. Ofrece un ambiente tranquilo para degustar un piscolabis al mediodía o una copa al atardecer.

 

BILBAO

Sercotel Coliseo Bilbao (Alameda De Urquijo 13, Bilbao)

Sercotel Coliseo Bilbao.jpgRecién renovada, la terraza de este hotel ubicada en el centro de Bilbao dispone de dos zonas: una con mesas y sillas donde degustar deliciosos snacks o aperitivos; y otra de chill out, con butacas y sofás para relajarse tras la jornada laboral. Una opción perfecta tanto para afterworks, quedadas con amigos e incluso veladas románticas.

 

VALLADOLID

Sercotel Valladolid (Calle de Puerto Rico, S/N, Valladolid)

Sercotel Valladolid.jpgA poca distancia del Museo de la Ciencia de Valladolid, este hotel de cuatro estrellas ofrece al cliente todo tipo de servicios para poder relajarse en verano. Teniendo en cuenta el calor vallisoletano, Sercotel Valladolid tiene la solución perfecta: una terraza en la que poder refrescarse con una bebida después de pasear por la ciudad. Desde este espacio al aire libre, con vistas únicas a la piscina, se puede disfrutar de la vanguardia gastronómica que los chefs del hotel ofrecen.

 

Estas terrazas son solo algunas de las muchas opciones que ofrece Sercotel Hotel Group, pero no las únicas. La cadena hotelera cuenta con varias propuestas para pasar el verano en la ciudad tanto en Las Palmas de Gran Canaria, con la terraza frente al mar de su hotel Sercotel Cristina Las Palmas; como para los que viven a las afueras de Madrid, en Arganda del Rey, con la terraza y restaurante del Sercotel Hotel AB Arganda; e incluso en Almería, en el Sercotel Gran Fama Hotel, ideal para soportar el calor andaluz con una cerveza o refresco en mano.

 

Para más información:

Gabinete de Prensa de Sercotel Hotel Group: LLYC

Laia Jardí · ljardi@llorenteycuenca.com

Cristina Vilà · cvila@llorenteycuenca.com

Tel. 660 201 020

Directora de Comunicación de Sercotel Hotel Group.

Marta Guardiola · comunicacion@sercotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *