Conoce los alojamientos más singulares de Jordania

Conoce los alojamientos más singularesde Jordania y vive una experiencia única

Madrid-15de julio 2019. ¿Estás pensando en visitar Jordania? Si la respuesta es sí, sabemos que uno de los primeros pasos al planificar un viaje es encontrar el alojamiento perfecto, por eso te traemos una variada selección para que disfrutes al máximo tuestancia en este país de ensueño. En familia, en pareja, con amigos o en solitario, enJordaniavas a encontrar una amplia oferta hotelera para todo tipo de viajes, gustos y bolsillos.Desde el hotel más lujoso hasta el más minimalista, pasando por el más práctico. ¿Quieres conocer cuál es el tuyo?

Para los que buscan el lujo desmedido, el Hotel W Ammanes la mejor opción. Se inauguró en abril de 2018 en el corazón de Amán, concretamente en Abdali. Destaca por suarquitectura contemporánea. Además, ofrece unas impresionantes vistas de las sietecolinas que atraviesan la capital jordana.Ya en su interior, podrás disfrutar de unarecreación inspirada en la ciudad de Petra, una de las Siete Maravillas del Mundo, y deventanales desde el suelo hasta el techo con los que seguir admirandola ciudad de Amánen todo su esplendor. También tendrás acceso a un spade primera claseen el querelajarte con sus múltiples tratamientos; los más foodies podrán disfrutar deuna granvariedad de platos internacionales y deliciosas especialidades asiáticas.Más información aquí

Si eres de los que se preocupan por el medioambiente y la palabra “ecológico” forma parte de tu vocabulario, te proponemos el Hotel Feynan Ecolodge ubicado en una localización idílica en la Reserva de la Biosfera de Dana. Aquí podrás disfrutar de la sensación de estar en contacto con el entorno más puro de Jordania. Una de las peculiaridades de este hoteles que noutiliza corriente eléctrica,en sulugarusan velas para iluminar,todauna experiencia atípica que no querrás perderte. En cuanto a su variedad gastronómica, todos los platos son vegetarianos con sabores de la zona que note dejarán indiferente. Prueba un té dulce en la mejor compañía, la de los beduinos, explora la arqueología local o relájate en sus terrazas y patios. Todo esto cuidando de una manera sostenible el entorno y el medioambiente. Más información aquí.

Los más soñadores encontrarán en el corazón del desierto de Wadi Rumel Sun City Camp. Un lugar que ofreceuna serena y relajante experiencia espiritual, en el majestuoso paisaje del desierto. Si quieres experimentarla sencilla vida beduina y hospedarte en un paisaje inigualable, sin duda, esta es tualojamiento. En este campamento cuenta con diferentes opciones de alojamiento, desde las carpas beduinas tradicionales, las carpasrealesy lassuites familiares, pasando por las exclusivas cúpulas marcianas, donde los amantes del turismo astronómico disfrutaran del cielo más estrellado. Además, ofrecen múltiples actividades de aventura muy divertidas y clases de yoga para relajarte en esteparaje espectacular. Más informaciónaquí.

Para terminar, cabe destacar el que es considerado el hotel más pequeño del mundo: un coche escarabajo Volkswagen. Sí, has leído bien,un coche convertido en alojamiento. Se encuentra en la pequeña aldea Al Jaya en el desierto de Jordania y si decides alojarte en él, podrás ver su peculiar interior decorado con telas y accesorios artesanales de la localidad. Una experiencia única que hay que vivir.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rumhasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

.Más información: www.sp.visitjordan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *