5 alojamientos con encanto en el Loira Atlántico

5 alojamientos con encanto en el Loira Atlántico

A ambos lados de las bucólicas orillas del Loira y bordeada por el atlántico, el Loira Atlántico ofrece una gran variedad de alojamientos que permiten disfrutar de una agradable estancia para desconectar.

El Château des Tourelles

Relais Thalasso et SPA

Más   allá de   un hotel,   el Château   des Tourelles, en Pornichet, propone una experiencia de bienestar en un marco espectacular para disfrutar de un paréntesis relajante y regenerador. Gracias a la riqueza de sus tratamientos, su gastronomía sana y su espíritu sea-wellness, el Château de Tourelles propone diferentes fórmulas de estancia con Talasoterapia o SPA con el lema “moverse mejor, comer mejor, dormir mejor, para sentirse mejor.

La Demeure de la Vignole

Un hotel troglodita cerca del Loira

A 10 km de Saumur, en la zona llamada “troglodita”, cerca del pueblo con encanto de Turquant, el hotel La Demeure de la Vignole ofrece 11 habitaciones encaramadas entre la roca y un edificio del siglo XVII. Cómodas y elegantes, las habitaciones son espaciosas, con entre 20 y 70m² y muy bien equipadas. Para completar su oferta, el hotel “troglodita” propone a sus clientes una curiosa experiencia a orillas del Loira con su piscina climatizada excavada en la roca y su sala de descanso y fitness, antigua zona de prensa para el vino.

Huttopia Noirmoutier

¡Glamping en el atlántico!

Sueño y relajación a orillas del mar… El camping Huttopia Noirmoutier está situado en un lugar excepcional a 50 m de la playa en la isla de Noirmoutier. Además de los numerosos servicios, Huttopia propone alquilar las tiendas » Toile & Bois”, unos alojamientos atractivos y cómodos, de 22 m2, completamente equipados, y con vistas al océano.

 Le Manoir de Favry

Escapada en la campiña de Mayenne

Entre Le Mans y Laval, en plena campiña, esta casa solariega de finales de la Edad Media propone a sus huéspedes un lugar elegante y refinado y un arte de vivir a la francesa. Además de sus 4 habitaciones, en casa de huéspedes, Chantal Mirabaud ofrece la posibilidad de degustar una comida

o una cena en su compañía. Una cocina innovadora basada en productos de la tierra. Le Manoir de Favry está rodeado de jardines regulares en los que destacan las rosas blancas y su delicada fragancia.

El Castillo de la Groirie

Una joya del siglo XVIII

Rodeado de un jardín de 100 hectáreas compuesto de bosques, prados, canales y estanques, el Castillo de la Groirie ofrece un paréntesis de paz a las puertas de Le Mans. Además de sus 13 habitaciones diferentes, espaciosas y decoradas con muebles con carácter, este alojamiento con encanto propone masajes y tratamientos de entre 30 minutos y 1h30. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *