Caldea, destino de montaña en familia

 

 

 

 

VERANO EN ANDORRA

Caldea, destino de montaña en familia

El spa termal de Andorra ofrece una cantidad de planes para familias amantes de la naturaleza y de la relajación

Escaldes-Engordany, 05 julio de 2019 – Aquellas personas que aman la naturaleza y quieren unas vacaciones relajadas lejos de la costa, Caldea es el destino ideal para disfrutar de la montaña y de todas las actividades que ofrece Andorra. El principado invita a saborear la amplia oferta gastronómica con “Les Bordes Andorranes”, a dejarse llevar por el arte del Museo Carmen Thyssen y de una buena tarde de compras por la Avenida Meritxell; sin olvidar el senderismo y Naturlandia, el parque de aventuras que tanto divierte a los más pequeños. Y todo ello se redondea con la experiencia wellness en Caldea para todos los miembros de la familia. 

Así que, antes de emprender tu viaje organiza tu ruta e infórmate de tus actividades preferidas, no sin antes coger tu bañador y chancletas para visitar Caldea e informarte de cada spa, de cada tratamiento y de cada actividad que Caldea ofrece para los pequeños de la casa.

El espacio principal y perfecto para estar toda la familia al completo es el Termolúdico. Se trata de unas lagunas interiores y exteriores para padres e hijos entre 5 y 11 años, dónde podrán relajarse observando las vistas al pirineo andorrano. En esta zona del spa también podrán disfrutar de los baños termales con muchos contrastes, como los baños indoromanos o sirocos, así como de su área de reactivación equipada con saunas, hammam y duchas cromáticas.

Para las familias con hijos entre 3 y 8 años, lo ideal es dejar a los más pequeños de la casa en Likids, un spa de acceso exclusivo para los más pequeños donde aparte de bañarse en su laguna y jugar con los surtidores de agua, podrán entretenerse con manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales de yogur y la práctica del yoga. Un viaje de introducción al bienestar que podrán compartir con niños de hasta 8 años ya que para los de 5 a 8 años, Likids puede combinarse con un baño en el Termolúdico. 

Así, mientras los niños se divierten en Likids, los padres podrán disfrutar de una experiencia wellness 360 grados en Inúu, el espacio Adults Only de Caldea. Las parejas se relajarán en la gran laguna interior con tumbonas y zonas de hidromasaje. Sugerimos visitar El Berlingot, la laguna exterior con vistas al valle de Andorra y también Private Wellness, un spa con privacidad 100% y con posibilidad de reservar tratamientos de belleza y masajes en pareja. El masaje Shiatsu dúo, es el tratamiento oriental más popular que favorece la circulación, el funcionamiento de los órganos internos y a corregir las deformaciones del esqueleto. Es un masaje realizado por la experta japonesa Yumi Hosaka, instructora oficial y acreditada por la asociación Namikoshi Shiatsu Europa con la certificación y reconocimiento del Japan Shiatsu College, Tokio. Inúu además de sus aguas ofrece una experiencia wellness 360º con sus talleres de aprendizaje como la práctica de Mindfulness, la técnica de un automasaje para pies o la clase de aceites y perfumes naturales. Y como novedad en verano, todos los viernes y sábados las parejas podrán disponer de un cóctel gratis porque de 21h a 23h habrá “Cocktails Nights”. 

Desde Inúu recomendamos acceder a Orígens, la otra zona Adults Only, compuesta por pequeños jacuzzis cada uno con una peculiaridad como el baño de pomelos, el baño azteca, el o el baño relajante, entre otros.   

Para saciar el apetito después de haberse relajado en las aguas termales, las familias podrán acceder al restaurante Mediterráneo, dónde hay platos que gustan a los niños como pastas, carnes o ensaladas. Y las parejas de Inúu podrán disfrutar de sabores asiáticos en el restaurante fusión thai-japonés Shiam Shiki. 

Andorra es el destino ideal para esas vacaciones en la naturaleza con actividades que apetecen a todos los miembros de la familia. Pasear por la montaña del principado, saborear la comida típica de sus alrededores y una tarde de shopping por el centro, y todo ello con un final relajante en las aguas termales de Caldea.

Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa

CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio Wellness Adults Only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

Comunicación CALDEA                                                                                                                                    Esther Bonamusa, Equipo Singular esther.bonamusa@equiposingular.com (+34) 934 521 600

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *