Diez vinos para los diez planes de verano más refrescantes

DIEZ VINOS PARA LOS DIEZ PLANES DE VERANO

MÁS REFRESCANTES

  • Es tiempo de barbacoas, picnics, de disfrutar de cada instante, pedir deseos bajo una lluvia de estrellas, descubrir oasis en cada esquina, perderse en una puesta de sol, … y todos estos planes de verano, y muchos más, tienen el vino perfecto para hacerlos más refrescantes aún

 

  • ¡Brindemos por un verano 10! Estos son algunos de los vinos que mejor maridan con tus próximas vacaciones:  Luberri de Monje Amestoy, Munia Roble de Viñaguareña, Irrepetible de Altolandon, Martúe 2016, Rubor Aurorae de Mascaró, … ¿Necesitas más planes este verano?

 

Madrid, 27 de junio de 2019. ¡Brindemos por un verano 10! Es tiempo de barbacoas, de buscar el lugar perfecto para improvisar un picnic, de disfrutar de cada instante, de pedir deseos a una estrella fugaz o a miles, de descubrir un oasis en cada esquina, de perderse en una puesta de sol, de vivir un verano azul, de volverse loco de alegría con solo oler el mar, de descubrir España a través de sus fiestas y, por supuesto de descorchar una botella de vino. Los planes más refrescantes del verano tienen el vino perfecto para convertirlo en recuerdos inolvidables y CataTú ha seleccionado los mejores. ¿Quieres conocer los vinos que mejor maridan con tus planes de verano?

¡Tiempo de barbacoas!: No hay mejor forma de recibir al buen tiempo que con una parrillada de carnes a la brasa. Y para acompañarla y brindar por el verano, lo más acertado es Luberri de Bodegas Monje Amestoy. Maceración carbónica para acompañar a chuletillas y embutidos con el mejor vino joven de España 2018. ¡Para chuparse los dedos! PVP: 5.95 euros.

¿Un picnic en el campo? O sin salir de la ciudad cualquier sombra es buena para extender una manta sobre la hierba y disfrutar de tortillas, ensaladas y quesos, ¿verdad? Pues no hay que olvidar meter en la cesta una botella de Munia roble de Viñaguareña. Fresco y espontáneo, auténtico jardín de jazmín, hierbabuena, regaliz y eucalipto en la copa. PVP: 8.40 euros.

Disfrutar de cada instante para recordarlo todo el año y hacerlo irrepetible, inconfundible e incuestionable… y muchos de esos momentos son también en torno a la mesa. Amigos, familia, una paella hecha sobre sarmientos y una botella, precisamente, de Irrepetible de Alto Landon, un coupage único de Syrah y Malbec que alcanza matices pocas veces vistos. PVP: 6 euros.

Pedir mil deseos bajo una lluvia de estrellas. Por el amor eterno, que el verano no acabe nunca, o que el año que viene sea tan bueno como este. Hay tantos motivos para hacerlo durante las Lágrimas de San Lorenzo que no está de más brindar con Martúe por todos y cada uno de ellos. Por cierto, la añada 2016 es la mejor que se recuerda. PVP: 6.90 euros.

 

Descubrir un auténtico oasis en una terraza de verano. A la sombra y si sopla un poco brisa, mejor. El lugar perfecto donde refrescarse por las tardes en la cuidad con un Verdejo bien fresquito de Rueda como Verdeal 2018. Fresco, untuoso y con delicados aromas de frutas de hueso y cítricos para disfrutar y olvidar el bochorno. PVP: 9.50 euros.

 

Perder la mirada en una puesta del solPor el simple placer de ver como el sol se esconde bajo el horizonte y descubrir sus mil reflejos sobre el Mediterráneo hasta que llegue el nuevo día. Tantos como matices tiene Rubor Aurorae de Mascaró cuyo color recuerda al que tiñe el cielo momentos antes de la aurora. Cava rosado de Garnacha para soñadores. PVP: 11.95 euros.

Vivir un Verano Azul y aprender a montar en bicicleta. Sí, son para esta época del año y en los 50 veranos que la familia Fernández Escribano ha pasado en La Legua muchos son sus miembros que han pedaleado por primera vez allí. Instantes embotellados esperando a ser descorchados. PVP: 19.80 euros.

Volverse loco de alegría con solo respirar el salitre del mar. Y más aún si sirven lo mejor de sus aguas mientras se contempla con la mirada. No hay duda, bogavantes, carabineros y gambas saben mejor con vistas al mar y más si se acompaña con Coloma Pinot Noir de marcado y refrescante carácter frutal para construir experiencias inolvidables. PVP: 5.70 euros.

Divertirse en San Fermín o en las mil fiestas populares que se celebran por todos los rincones de España en los meses de julio y agosto.  1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, ¡7 de julio, San Fermín! A Pamplona hemos de ir, hemos de ir, con una media, con una media. A Pamplona hemos de ir con una media y un Monjardín. Y el más adecuado para estas fiestas es Garnacha La Cantera de Castillo de MonjardínPVP: 5.51 euros.

Y, por supuesto, descubrir España a través de sus vinos para descubrir tesoros tan veraniegos como Botón de gallo. Verdejo en estado puro para refrescarse desde la primera hasta la última gota. Sin duda, el vino del verano. PVP: 7.50 euros.

Esta selección de 10 vinos para los 10 planes de verano más refrescantes ha sido realizada por CataTú y en están disponibles en su página web (www.catatu.es) a los precios de venta al público señalados anteriormente, gastos de envío incluidos para cajas completas.

Sobre catatu.es

Catatu.es nace con la idea de ser una plataforma online donde los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España, y comprarlos directamente a la bodega. Es la nueva forma que tienen los productores de abrir su tienda online a más de 10 millones de posibles compradores, que están deseando conocer sus productos y probarlos. Por tanto, catatu.es es una tienda de tiendas en internet, de desarrollo propio, que acerca a los consumidores de vino con los productores de manera natural, directa y sin intermediarios. Pero no es tan solo eso, catatu.esse crea para acercar el conocimiento de la enología a todo el público con la idea de democratizar, llegando al mayor número de personas, y aumentar, así, la pasión por el vino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *