The House of Peroni le da la bienvenida al venano

  • Para quienes esperan que la temperatura suba y se inicie la fiesta. The House of Paeroni abre oficialmente sus puertas en la ciudad de moda europea: Barcelona

Hace pocas semanas se celebro en la ciudad de Barcelona uno de los eventos que llega a darle la bienvenida al verano. Y es que después de tantos días fríos, la música y el ambiente juvenil llega al mediterráneo a quedarse por una buena temporada.

La cita se dio en el elegante House of Peroni, donde se reunieron personajes del medio de la televisión, celebridades de la gastronomía internacional, prensa nacional e influencers de todo el país, donde no podría faltar la presencia de los brand ambassador de la marca en España, la polifacética artista Miranda Makaroff y el Chef Quique Dacosta.

Todos los asistentes esperaron ansiosos el conocer lo nuevo que traerá Peroni Nastro Azzurro para este verano, una mezcla de la buena cocina mediterránea con lo fresco de la coctelería cervecera, que en su conjunto, se convierte en «una experiencia multisensorial» según palabras de Eduardo Quino responsable de la organización del evento.

El propósito de continuar siendo un referente para la cultura gastronómica a nivel mundial, llevara este evento a países como  Suecia, Irlanda, Suiza, Sudáfrica y Chile. Llevando con sigo el ambiente de fiesta que tanto nos gusta.

Siguemos con el #houseofperonispain

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *