CARÁCTER DE PUEBLO: Descubre el sabor más natural de los tomates

CARÁCTER DE PUEBLO: Descubre el sabor más natural de los tomates

Galardonada en los Premios Gastronómicos y Cía como ‘’el mejor tomate frito ecológico’’ de España en 2018, la marca Carácter de Pueblo, con sus salsas de tomate frito triturado y tomate en trozos, reúne lo mejor de nuestra gastronomía.

SU CREADOR

La inquietud por el mundo ecológico y la preocupación de proporcionar la mejor alimentación posible a su familia, llevó a José Luis Ganado a crear su propia marca de tomates ecológicos.

NUESTRA TIERRA, EL ORIGEN DE TODO

Y es que las salsas de tomate de Carácter de Pueblo no son cualquier salsa. Recogiendo lo mejor que nos da el campo, los tomates son cultivados bajo el cálido sol de Murcia, el lugar perfecto pues las plantas reciben más de 8 horas de luz al día. Sin aditivos, colorantes o saborizantes artificiales, los productos son conservados por el método de pasteurización. ¿El resultado? Unos tomates naturales y 100 % ecológicos, suaves, jugosos y con un sabor inigualable.

UNA MARCA ACTUAL Y COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros valores y nuestra filosofía se basan en el respeto por el medioambiente y en la defensa de una alimentación saludable. Se utilizan todas y cada una de las partes de los tomates para no gastar energía innecesaria en el proceso.

PLANES DE FUTURO

Nuestros objetivos son claros: aportar lo máximo posible al sector de la alimentación ecológica, colaborando con entidades como Ecovalia, participando en ferias y teniendo siempre presente los valores que nos representan y la huella Made in Spain.

TOMATES CON CARACTER…. DE PUEBLO

TOMATE FRITO TRITURADO

Esta versión de nuestro tomate frito le dará una verdadera explosión de sabor a tus platos. Una salsa que se mezclará al 100% con un arroz o pasta o cualquier receta y será el acompañamiento perfecto para cualquier otro plato. Sin grumos ni trocitos, nuestra salsa de tomate frito triturado es suave y como siempre, deliciosa.

PVP. 1,65 €

Peso neto: 290gr

TOMATE FRITO CON TROZOS

Nuestra receta más rústica, el sabor original de las salsas Carácter de Pueblo con trocitos de nuestros tomates, recogidos en su punto perfecto de madurez. Si lo tuyo es un plato de pasta con más sabor, más personalidad y un sabor inconfundible, lo tuyo son los trocitos. Una salsa que no debe faltar en tu despensa.

PVP. 1,70 €

Peso neto: 290gr

 

De venta en el corte inglés y tiendas seleccionadas

www.caracterdepueblo.com

cid:image002.jpg@01D3B575.3C064000cid:image003.jpg@01D3B575.3C064000cid:image004.jpg@01D3B575.3C064000

 

Beatriz Rontomé

C/ Aguarón, 23 A, 2ºE 28023 Madrid

  1. 34639362023 – T. 913575920

www.myownpress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *